Cristiano Ronaldo propone el trueque del siglo al Real Madrid

La variante que tiene en mente Cristiano podría sacar más canas a Florentino Pérez en el tema específico de Pogba

Con todo lo que está rodeando a la entidad merengue en relación a lo que falta por concretar en cuanto a fichajes, una noticia como la que acaba de arrojar Cristiano Ronaldo se antoja como una puñalada al corazón. Bien es sabido que el Real Madrid pretende a la perla francesa, y aunque no hay avances significativos, se entiende que no van a ceder en su intensión.

Pero con todo lo que puede llegar a ser el tire y afloja entre entidades por 40 millones de euros, ha aparecido la Juventus, un rival de temer por su capacidad financiera y por lo que pueda hacer Cristiano una vez se empecine a convencer a sus jefes. Y así ha sido, les ha pedido el retorno de Pogba y al francés parece gustarle la idea.

Cristiano Ronaldo

Si bien es cierto que Pogba ha manifestado preferir al Real Madrid por lo que significa y sumado al hecho de tener a Zidane como entrenador, la idea de Juventus no le es esquiva, le gusta su proyecto y además sabe lo que es jugar allí. Con tal de salir de Manchester y conseguir un buen contrato para Paul está muy bien.

La oferta de Juventus es poner como moneda de cambio a Paulo Dybala

No obstante, el dinero seguiría siendo el mayor problema para alcanzar cualquier tipo de acuerdo, y aunque Real Madrid se ha plantado en la cifra de 120 millones, la entidad inglesa exige más. Juventus no quiere desembolsar esa cantidad, sabe que sería un gasto poco conveniente pero si tiene una alternativa, poner a Dybala y sumarle 30 kilos.

Este ofrecimiento está siendo considerado seriamente por todos en Manchester, en primer lugar porque el jugador ha exigido su salida, y en segundo porque Solskjaer es un admirador del fútbol del argentino, y cree que junto a Rashford podría asentar una gran dupla de ataque. Además hay que tener muy en cuenta los 30 millones que estarían en la bolsa, que sirven para seguir al frente con el sucesor de Pogba, se trata de Milinkovic Savic.

Paulo Dybala al Madrid

Paulo Dybala apoya el trato, sabe que tiene a Bernardeschi por encima suyo y que a sus 23 años tiene demasiado por entregar aún, cosa que en el ‘bianconero’ parece no poder sacar. Duro golpe al merengue por parte de uno de sus hijos predilectos, pero en su nuevo rol parece no tener piedad con nadie. Ya veremos en qué termina esto.

Estupiñan Villarreal