Cristiano Ronaldo quiere en la Juventus a un objetivo del Athletic

Contrataque del cuadro italiano podría dejar sin lateral al conjunto vasco

Es justo decir, que desde la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, el equipo italiano ha venido ganando una estirpe continental al margen de que en Italia no tenga rival. Simultáneamente, el luso ha servido como “agente” para incentivar o promover la contratación de jugadores que según él, podrían aportar mucho al equipo. Por esta razón, Athletic de Bilbao tal parece será el único afectado teniendo en cuenta la incidencia del jugador.

El cuadro del Athletic ha venido estando en la esfera de las noticias deportivas gracias a las salidas y entradas que se rumorean están por concretarse, tal es el ejemplo de su joven arquero Unai Simón que podría emigrar, o el veterano Azpilicueta que también podría llegar.

Álvaro Odriozola, lateral en el entorno del cuadro de la Juventus

Maurizio Sarri, técnico del equipo de Turín, ha manifestado no estar muy contento con el rendimiento del lateral brasileño Danilo. Por ello, Sarri ha venido observando las múltiples posibilidades para poder reforzar la franja derecha que actualmente tiene como único jugador al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Odriozola, ha salido del Real Madrid (apoderado) después de no haber convencido a un exigente Zidane, lo que llevó al cuadro merengue a cederlo al conjunto teutón del Bayern de Múnich desde la temporada pasada. Sin embargo, el jugador desde su arribo tampoco ha podido consolidarse en un equipo que lo gana todo en Alemania.

El jugador ha tenido pocos minutos un dos partidos en los que ha participado, lo que supone una inminente salida y regreso al Real Madrid que tiene en sus filas a un Dani Carvajal y el regreso al Bernabéu del lateral con un excelente presente como lo es Achraf, quien también regresa de la Bundesliga.

Cruce con Cristiano para poder recalar en  La Vecchia Signora 

El lateral vasco tiene muchas opciones para poder seguir su carrera profesional, estos candidatos únicamente y, según información de diarios deportivos italianos no saldrían de España. Es así, como Sevilla FC, el mencionado Athletic Club y hasta un Real Sociedad, estarían a disposición del jugador que oscila los 40 millones de euros para su adquisición.

Sin embargo, otra opción se ve en el horizonte de Odriozola, y es la firme participación de la Juventus en la puja por el jugador que sería del agrado de Maurizio Sarri, quien al no ver a un Danilo fuerte y con buen nivel, estaría dispuesto a realizar la gestión por el jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Error fatal en Servir y proteger rompe reputación de Distrito Sur
Éxito demoledor de Masterchef saca a Jordi Cruz de TVE
El Athletic tiene a Kepa Arrizabalaga como plan B