Cristiano Ronaldo quiere que le rueguen para volver al Real Madrid

Con la chulería que le caracteriza espera la llamada del Real Madrid para volver

Todo el mundo reconoce que el Real Madrid dejó de ser el mismo desde la salida de Cristiano Ronaldo el pasado mercado de fichajes, cuando la Juventus en medio de una ‘crisis’ interna entre el portugués y el club blanco aprovechó la oportunidad de hacerse con los servicios del atacante. Sin embargo, hoy CR7 reconoció estar encantado de que le pidan volver al equipo donde se volvió leyenda.

En una entrevista para ‘ICON’ del diario ‘El País’, el astro luso repasó su carrera profesional desde sus inicios hasta su llegada a Turín, y hasta se animó a hablar de la relación que sostuvo con la afición del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo Juventus

“Los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda.Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: ‘Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya’. Me gusta escuchar eso, confesó CR7.

Entre otras cosas, Cristiano habló de lo exigente que es consigo mismo al momento de saltar al campo de juego, y demostrar que el ”’Bicho’ sigue aquí”. Hay una presión adicional. La gente siempre está juzgando: ‘Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar’. Y tú quieres sorprender a la gente.

El exdelantero del Real Madrid quiso enfatizar en su discurso y subrayó: A veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno. Es difícil. Siempre tienes que entrenar, pero llega un momento en que dices: ‘Mira, déjame…”, sentenció Cristiano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol