Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Manchester United

Quiere regresar a la que ha sido su casa y retirarse como un auténtico diablo rojo. Esas son las intenciones del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien ya se lo habría comunicado personalmente al Manchester United. En cualquier caso, según informa el diario The Guardian, el retorno del internacional portugués se produciría en el verano de 2014.

Y es que a falta de apenas una semana para que concluya el mercado de fichajes, ambas partes ven muy precipitada la operación. Así, el luso tendría tiempo de ir preparando el terreno a Florentino Pérez, presidente blanco, para comunicarle su decisión, mientras que el equipo de Old Trafford gozaría de los meses necesarios para prepararse económicamente de cara a un traspaso de tal calado.

Cabe recordar que, a pesar de que Cristiano Ronaldo tiene encima de la mesa una oferta para renovar su contrato con el Real Madrid hasta el año 2018, el jugador quedará libre en el verano de 2015, por lo que el próximo periodo estival se presenta como la ocasión idónea para desbloquear la situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández