Cristiano Ronaldo recibe el premio Globe Soccer al Mejor Jugador del Año

Cristiano Ronaldo celebra este reconocimiento junto a su novia, Irina Shayk: Agencias.

Tras marcar 66 goles en un año natural, a Cristiano Ronaldo empiezan a lloverle los reconocimientos. Después de haber sido finalista al Balón de Oro 2013 (cuya resolución final se sabrá a principios de 2014), el delantero madridista ha recogido en Dubai el premio Globe Soccer que lo acredita como Mejor Jugador del Año.

Este galardón lo otorgan la Asociación Europea de Clubes y la Asociación Europea de Agente mediante los votos de los aficionados de todo el mundo. Al recoger el premio, Cristiano declaró: “He trabajado mucho, intensamente. Siempre he tenido un cien por cien de dedicación. Me he esforzado muchísimo. Tienes que ser fuerte y estar concentrado en todo lo que haces. A veces, me gusta vivir con la presión“.

A pesar del gran año que ha vivido a nivel profesional, el jugador luso ya tiene en mente nuevos retos, entre los que se encuentran, a ser posible, superar los números de 2013. “Siempre trato de mejorar, de lograr nuevos retos. Intentaré mejorar mi marca de goles. Si no intentas algo, no lo logras. Marcar goles es mi pasión“, confiesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho