Cristiano Ronaldo reconoce el error táctico de su penalti

Cristiano celebra el gol junto a Modric: Agencias.

Fue una noche de récords para Cristiano Ronaldo: su gol fue el número 800 en Champions del Real Madrid, se convirtió en el máximo goleador de la fase de grupos y sumó un tanto más a los 66 goles que ya llevaba marcados en 2013. Lástima que ante tanta celebración, un penalti fallado le aguara la fiesta al dorsal 7 del Madrid.

El delantero portugués explicó el por qué de esa pena máxima errada: “Estuve un poco displicente. Como he estado un tiempo parado, dos semanas, me ha costado un poquito coger el ritmo. He estado a un nivel bueno, no en mi mejor versión, pero he ayudado al equipo con un gol y con varias ocasiones de peligro”.

De todos modos, Cristiano se siente satisfecho porque el objetivo del Madrid está cumplido: “El fin está cumplido. Pasamos primeros de grupo. El equipo ha estado muy bien en un campo que estaba muy mal. He batido un récord de la Champions y me siento muy contento. Ha sido un paso más. Estamos muy bien, con confianza y haciendo un fútbol atractivo. Cada vez tenemos un fútbol más fluido y queremos continuar así porque la temporada es larga“.

Nabil Fekir