Cristiano Ronaldo, Ribery e Ibrahimovic brillan antes de la repesca para @ElMundial

Cualquier otro se podría poner nervioso. No obstante, ellos no. Saben que estar en un Mundial es una de las cosas más grandes que le puede pasar a un futbolista a lo largo de su trayectoria profesional.  Es por ello, que la repesca se presenta más como un reto, una oportunidad única, que como una  losa o carga pesada.

Así, Cristiano Ronaldo, Ribery e Ibrahimovic se han dejado de tonterias y a falta de tres semanas para que empiecen las eliminatorias decisivas para la clasificación del mundial, se han puesto el traje de gala, ese que sólo sacan a relucir en los mejores momentos. Así no hay nada más que mirar los números de cada uno en la última jornada de Champions.

Y es que a parte de dejarnos un sinfín de detalles en cada jugada, en cada control, en cada regate o en cada pase, los tres se han puesto las botas. Ibrahimovic ha reventado todos los pronósticos tras lucirse con cuatro goles frente al Anderlecht. De igual modo, Cristiano Ronaldo y Ribery también sacaron una nota altísima tras su doblete frente a Juventus y Viktoria Pizen . Y es que el reto del Mundial les pone y mucho. Suecia, Portugal y Francia están de enhorabuena.