Cristiano Ronaldo saca del Betis a William Carvalho

El mediocampista portugués volverá a casa luego de 3 años en LaLiga Santander

El Real Betis vuelve a respirar de alivio al saber que las oportunidades para que su actual pivote William Carvalho salga de la entidad sevillana crecen más y más. Esta vez el interesado para llevarse o más bien recuperar los derechos del jugador. Es su ex equipo Sporting CP quien se viene armando para enfrentar la Champions League de la próxima temporada.

Sin embargo el club portugués no pagaría la suma que está pidiendo el Betis, la cual es de 25 millones de euros. La contraoferta es de máximo 15 kilos más variables, ni un euro más ni un euro menos. Además las arcas están reservadas para uno de los fichajes que no solo revolucionaría la Liga Nos sino todo Europa. Y es el regreso de Cristiano Ronaldo al club león.

William Carvalho
William Carvalho jugará al lado de Cristiano Ronaldo, pero está vez no en la selección.

Un motivo más para que William Carvalho regrese al Sporting CP este verano

El jugador quien completará su tercera temporada en el Benito Villamarín, viene de más a menos en este último tramo. Carvalho pasó de ser una ficha inamovible en el esquema de Pellegrini, a ser un mediocampista reemplazable. Incluso estuvo relegado varios meses en el banquillo. Por ello el portugués ve más que viable su salida de la entidad sevillana para este verano.

Uno de sus motivos por el que desea salir de Betis y regresar a su hogar en el Sporting CP. Es que el club león posiblemente fiche al astro luso Cristiano Ronaldo. De esta manera no solo jugará al lado del delantero en la selección, sino que lo tendrá cerca todos los días. Además el equipo dirigido por Rubén Amorim jugará la Champions League del próximo curso. Un motivo que desvela a más de un futbolista.

El Benfica podría estropear los planes de el Sporting CP en el fichaje de William Carvalho

Si bien es cierto que el pivote de 29 años quiere regresar al balompié nacional, lo podría hacer este verano, pero no con el club verdiblanco, sino con el rojiblanco. El Benfica vuelve a activar su interés en el mediocampista que se ha reflejado en la vitrina de el Betis desde el inicio de este año. El equipo de la águila podría ofrecer un contrato de más de 15 millones de euros y un mejor sueldo del que el Sporting ofrece a Carvalho.

No obstante el centrocampista podría rechazar la oferta y demostrar lealtad al club que lo vio debutar en la primera división del fútbol portugués. Carvalho tiene algo más de un mes para pensar en su próximo destino. El cual se reduce a los dos conjuntos lisboetas, los cuales también tienen plaza para el certamen internacional.

Betis cláusulas