Todo dependerá de la decisión del astro luso en este verano que está por llegar

Real Madrid no merma en sus intensiones de mover el mercado de fichajes de verano. Necesita ahora más que nunca jugadores de enorme talla y que sean capaces de deslumbrar con solo mencionarlos, sobre todo para la zona más alta del campo tras las exigencias de Zidane. En ese sentido Cristiano Ronaldo ha vuelto a ganar enteros, y ya lo saben todos, por su más que sorpresiva posibilidad de regresar a la Casa Blanca en verano.

Su movida en el clásico ante el FC Barcelona ha dejado más que conclusiones positivas en cuanto al rendimiento del club, ha dejado incertidumbre. Cristiano, quien estuvo en un palco observando el juego estuvo reunido posteriormente con Florentino, en lo que las fuentes consideran la cocción de su regreso, al que el equipo merengue le estaría poniendo todo su grado de aceptación.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Su nombre, pese a los 35 años de edad que carga a cuestas es el más resonante de todos para le gente del Bernabéu. Sigue vigente, anota cada jornada y sus condiciones físicas son excepcionales. Juventus no lo dejará salir por menos de 60 kilos y habrá que ver cómo responde Florentino al hecho. Eso sí, en caso de concretarse derrumbaría varios tratos que tenían en mente antes de ese, como por ejemplo el de Sadio Mané.

Zidane se encuentra a la deriva; Mané sigue siendo su mayor deseo

Por un lado está el hecho palpable de acercar de nuevo a Cristiano Ronaldo, un jugador al que no le caben adjetivos de admiración en referencia a lo que ha entregado y a las formas en las que lo ha hecho en la capital. Por el otro está el presente, en donde el artillero africano del Liverpool es de las piezas que mejor se le ajustan a este hecho en concreto.

A Mané, Zidane le lleva siguiendo un tiempo ya considerable, pues a diferencia de lo que se maneja en cuanto a las opciones del mercado, es el que mejor considera se ajusta a su esquema de juego. En la capital del rock no le dejarán salir a menos que depositen 180 millones de euros, o que interpongan la presencia de Vinícius Junior. Todo un escándalo.

Sadio Mané

No obstante, son posibilidades que se barajan y que estarán puestas en estudio una vez la actividad se normalice. Y así como Mané se muestra, también lo hacen: Kylian Mbappé, Erling Haaland, Jadon Sancho, Lautaro Martínez y Pierre Emerick Aubameyang. Dura elección para la presidencia.

Síguenos en google news