Cristiano Ronaldo se enfada con los que han sacado su frase fuera de contexto

Cristiano Ronaldo: Agencias.

Cuando tu vida profesional está expuesta a los medios de comunicación de todo el mundo, tienes que medir muchísimo tus palabras. Hay frases que se sobreentienden que se dicen de broma, pero también hay que tener en cuenta que, en ocasiones, el lenguaje escrito no entiende de ironías.

En su entrevista al canal portugués A Bola TV, Cristiano Ronaldo dijo respecto al Balón de Oro: “Me gustaría ganarlo, pero no depende de mí. Por mí, me daría el Balón de Oro todos los años“. Evidentemente, esta segunda frase ha dado la vuelta al mundo. El delantero luso ha acusado a los medios de haber sacado su comentario fuera de contexto y que con ello se alimente la imagen de chulo y prepotente que gran parte de la opinión pública tiene sobre él.

Ronaldo cree que la manipulación de sus palabras está hecha a propósito, pues gran parte de la prensa se ha comido su primera declaración y han sacado la segunda como titular. Además, está convencido de que todo esto forma parte de una campaña que llevan proponiendo algunos medios desde hace tiempo para ensuciar su imagen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano