Cristiano Ronaldo torpedea planes galácticos del Real Madrid

Cristiano Ronaldo prepara su gran venganza hacia el Real Madrid

 

Cristiano Ronaldo decidió el pasado verano que su aventura en el Real Madrid había llegado a su fin. Tras conquistar cuatro Ligas de Campeones y añadir cuatro balones de oro más a su excelso palmarés, el portugués necesitaba aventuras nuevas.

La Juventus de Turín se movió rápido y logró el fichaje de uno de los mejores del planeta a un precio irrisorio de 100 millones. Florentino Pérez se vio obligado a ceder por insistencia del portugués. Parecía tratarse de un acuerdo amistoso, pero el tiempo demostró que nada más lejos.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo

Recién llegado a la Juventus, Cristiano afirmó que el club era mucho más entrañable y familiar que el Real Madrid. Unas palabras que sentaron muy mal en el conjunto blanco, que comenzó a borrar a portugués de cualquier referencia al hablar de récords, goles, títulos y demás.

Ambas partes han salido perdiendo

El tiempo ha demostrado que Cristiano se equivocaba al salir del Real Madrid y que el Real Madrid también erraba al no valorar lo suficiente al crack portugués. Y es que el conjunto blanco se ha quedado sin títulos y la Juventus ha sido eliminada en cuartos de la champions.

Tras el batacazo frente al Ajax, al Real Madrid volvió Zidane. Por su parte, en Italia, que también vieron a los holandeses eliminar a su Juve, se especula con un desgaste en la relación de Cristiano con el club. Incluso se ha llegado a decir que no cumpliría su contrato.

Cristiano Ronaldo

Una información que no han tardado en desmentir. Es más, Cristiano Ronaldo sabe que ganar una champions requiere de un proceso lento, por lo que pondrá todo de su parte para reclutar estrellas este próximo verano para armar una Juve campeona.

Cristiano prepara su venganza

Porque Cristiano Ronaldo ahora es un hombre mucho más maduro. La competición y sus 34 años le han convertido en un deportista mucho más completo. Su familia es feliz en Turín y su objetivo es seguir muchos años. Pero ahora toca hacer fichajes importantes.

En esa línea, Cristiano prepara una venganza hacia Florentino Pérez. De entrada, el portugués está ejerciendo de mediador de la Juventus para lograr el fichaje de Joao Félix, estrella emergente en Portugal que Florentino lo tiene añadido en su lista.

Y no es el único objetivo que Cristiano quiere levantar a su ex equipo. En el mismo Benfica también interesa a ambas partes Grimaldo, lateral izquierdo español que ha sido una de las revelaciones en la Europa League. Son los dos primeros objetivos que la Juventus pretende discutir a Florentino Pérez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF