Cristiano Ronaldo se va de lengua con su regreso al Real Madrid

A través de un equipo armado de figuras, demuestra que sigue dejándose tentar del merengue por cosas del corazón

El 11 ideal en la vida de Cristiano Ronaldo, ha sido la excusa perfecta que ha encontrado un medio para certificar los grados de afinidad que todavía posee el astro portugués con su ex equipo, el Real Madrid. Por intermedio de esta escalafón, el goleador de la Champions y múltiple campeón de varios torneos en Europa y el mundo, ha seleccionado lo que considera ha sido lo mejor que ha acompañado su carrera, donde existen jugadores del Manchester United claro está.

Son 5 balones de oro, 5 Champions, y una Eurocopa lo que adorna sus títulos a toda luz, a los que se le suman varias Premier, y Ligas, además de Copas del Rey y mundiales de clubes. Si se habla de Cristiano se habla de uno de los más grandes en la historia del fútbol, eso es una realidad a la que nadie se puede dar el lujo de escapar.

Cristiano Ronaldo

Hoy, se rumorea en extremo de sus opciones para regresar a Chamartín, y si vemos detalladamente la escalafón utilizada veremos mucha congruencia. Pues además de poner la gran masa de ex compañeros en esa institución, lo ha dejado en evidencia al asistir al último clásico, partido que han terminado ganando los merengues al FC Barcelona y que ha servido de paso para que se reuniera con Florentino Pérez.

Zidane alucina con cada avance

Puesto en marcha el equipo vemos que en el arco ha elegido a Iker Casillas, una garantía y con el que tantos camerinos compartió en la Casa Blanca. En línea defensiva 3 de los componentes son merengues, o lo fueron en algún momento: Ramos por el costado derecho, Pepe en el eje y por la zona izquierda su amigo, Marcelo. El cupo restante se lo ha dejado a Río Ferdinand.

Mismo escenario para el centro de la cancha. Tres fueron los seleccionados que tuvieron pasado en el Real Madrid, o incluso que todavía forman parte de aquel equipo inolvidable del tri campeonato: Isco Alarcón, Luka Modric y Xabi Alonso. Ha elegido manejo, categoría y elegancia. Ya como premio a la categoría y a los años, le ha dado un lugar al soldado, a Ryan Giggs.

Zinedine Zidane

Finalmente para el ataque se ha decantado por Karim Benzema y por Wayne Rooney. Para Zidane es una muestra evidente de las preferencias de Cristiano, y espera que todo esto sirva para que la directiva muestre su lado más ameno en relación a este aspecto y llegue a un acuerdo favorable con la Juventus de Turín. Sería un golpe certero por alguien que a los 35 años sigue siendo uno de los mejores sin duda alguna.

Síguenos en google news

Sergio Ramos Atlético