Cristiano Ronaldo soluciona de un plumazo los problemas del Betis

Todo parece tomar otro rumbo justo después de una temporada para el olvido en relación al ‘bicho’

En las últimas horas parece haberse resuelto un tema de complejo entendimiento en el que se involucra al Betis y Cristiano Ronaldo. Al parecer el astro portugués habría tomado decisiones en su vida profesional que de una u otra manera afectan positivamente el ritmo de salidas del club de Andalucía. Algo que los medios del país vecino habrían tomado para aumentar el fragor del ambiente mismo.

Al parecer el portugués habría tomado la decisión de idealizar su regreso a su país. Un tema que por complejo que parezca ya está planteado ante las complejidades que representa seguir en Italia y la falta de consecución de objetivos en Juventus. Aunque para entender el movimiento haya que extenderse, su posible llegada al Sporting que fue el club que le vio nacer tiene bastante qué explicar.

Cristiano Manchester
El bicho muy cerca de volver al teatro de los sueños, luego del portazo de el Real Madrid

De efecto el Betis se ve revolucionado al contar con un adicional en el tema Cristiano Ronaldo

El simple hecho que Cristiano Ronaldo caiga en el Sporting supone cierto indicio, que va a ser el que marque la tendencia de contrataciones de los lusos. Con un fichaje de ese calibre van a ser candidatos a todo, y eso incluye la Liga local y la Champions. De manera que van a acomodarse en la ruta y van a presionar al Betis por William Carvalho.

Para los de Pellegrini es un jugador que representa ese margen de ganancias, y que debe ser comercializado para nutrir sus arcas. Aunque la realizad pesa sobre los 25 millones de euros, habrá que ver qué tan fuerte es la idea y hasta donde están dispuestos a llegar. El club verde de Portugal está muy optimista y cree que lo puede conseguir.

Con Cristiano se cree que deba ser el que inicie los trabajos

Su contrato está vigente hasta el verano próximo, pero eso no quiere decir que no vaya a terminar saliendo. Deberá ser él el que impulse el movimiento como se viene hablando para tener mejores opciones. El cumplimiento de las condiciones son estrictas por parte de Juventus, y no parece ceder ante ningún impulso. El tema va en alza y así lo describen los medios.

Eso por un lado, por el otro la lucha que puede imponer el Manchester United puede terminar de darle color al asunto. Por lo pronto de la mano de su representante se encuentran analizando alternativas contando con sus 35 años y todo el fútbol que aún está dispuesto a entregar.

objetivo Betis