Cristiano Ronaldo suplica volver al Manchester tras veto del Real Madrid

El bicho dispuesto a sacrificar parte de su sueldo para regresar al teatro de los sueños

Para muchos es considerado el mejor jugador actual del planeta y también el mejor de todos los tiempos, pero de lo que si estamos seguros es que ha sido el mejor atacante que ha pasado por las toldas de el Real Madrid, sin embargo la cachetada de indiferencia por parte de Florentino Pérez le hizo creer todo lo contrario a Cristiano Ronaldo que ahora busca consuelo en el Manchester United.

El portugués se dio a conocer al mundo jugando para el club inglés desde el 2003 hasta 2009. Fue allí en ese equipo donde Cristiano salió del anonimato y empezó a labrar una carrera llena de triunfos. Galardones, reconocimientos, y muchos, pero muchos goles. Ahora podría ser de nuevo su rumbo para este mercado estival.

Cristiano Manchester
Cristiano Ronaldo jugando para el Manchester United en 2007

En Manchester se empiezan a ilusionar con el regreso de Cristiano Ronaldo pero el club empieza a moldear sus condiciones

En pocas palabras no se habla de un pliego lleno de exigencias por parte del cuadro inglés. Solo sería una y tal vez trascendental para el jugador, su sueldo. Una de las condiciones más importantes para que el bicho vuelva a celebrar sus goles en el teatro de los sueños. Actualmente el atacante luso cobra 30 kilos en la Juventus, y si llegase al United sus honorarios alcanzarían los 20 millones.

No obstante sigue siendo una cifra muy alta para un solo jugador, pero al tratarse de Cristiano, el equipo podría asumir esa responsabilidad por una temporada. Además varios jugadores se encuentran en la rampa de salida y eso ayudaría a amortizar los gastos que implica traer de nuevo al astro que cumplió sus 36 años.

Las razones de la salida de Cristiano en la Vecchia Signora que lo colocan desde ya en Manchester United

Los números de Cristiano Ronaldo en la Juventus son bastante buenos, típicos del jugador. El rendimiento del jugador defendiendo los colores de su equipo ha sido bastante alto. Sin embargo sus compañeros no están a la altura del portugués y olvidamos que el fútbol es un deporte colectivo. La eliminación en Champions y las pocas posibilidades en la Serie A fueron determinantes en la decisión del bicho.

Aunque el jugador ha manifestado estar feliz en Turín no lo es completamente y ahora quiere un nuevo reto. Sin embargo volver al Real no hubiese sido catalogado como un nuevo reto aunque era la primera opción del futbolista lusitano. Todo dependerá de Jorge Mendes y Joel Glazer como abordan el regreso del jugador al Old Trafford.

Granada Manchester