Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo utiliza al FC Barcelona para volver al Real Madrid

Fuertes indicios señalan que las opciones del ‘bicho’ con el cuadro culé son demasiado altas

En el mundo del fútbol últimamente se vienen tocando ciertos temas con la delicadeza que requieren, quizás por el momento, o por la situación individual, pero al fin y al cabo han acabado generando efecto. Y uno de esos es el que involucra a Cristiano Ronaldo, que aburrido tras su segunda eliminación consecutiva de la Champions con Juventus, habría pedido a su representante buscar un nuevo horizonte.

Jorge Mendes es el que maneja los intereses del portugués de 35 años, que más allá de ganar la Serie A, se ha dedicado a acumular frustraciones con el conjunto bianconero. Extraña las noches doradas en el Bernabéu, y sobre todo a la gente que lo idolatraba a cada instante. Así que no sería de extrañarse plantearse un regreso a LaLiga, aunque no fuera al equipo de sus amores, al menos a priori.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo empieza a mover el mercado con filtraciones polémicas

La estrategia busca mover fibras emotivas en sus ex jefes

No se puede ocultar que Cristiano Ronaldo ha sido un jugador de época. En el Real Madrid se ha erigido como una de las grandes leyendas, si no la más grande por la cantidad de títulos, y de logros individuales durante todos los años que allí estuvo. Pero lo que se rumorea no es un regreso a su casa, es un paso al FC Barcelona, por difícil que parezca entenderlo.

Esta es una estrategia que tiene montada el representante para enviar una señal a los jefes merengues, para que de esa manera reaccionen y peleen de lleno por el retorno del delantero. Se sabe que la actualidad es compleja, y que la crísis les ha goleado a todos, por ende la viabilidad del trato se expande a situaciones directamente certeras, como el salario y las condiciones deportivas.

Florentino a mover la chequera si le quiere de regreso

Si se cuentan los valores limpios que Cristiano devenga de Italia, serían más o menos unos 23 millones de euros por temporada. Pocos son los que pueden llegar a estas cifras, y por ende se toma como una simple estrategia el ofrecimiento al Barcelona. Los presididos por Bartomeu atraviesan una de sus peores situaciones financieras de la historia, y ese valor no se ajusta para nada en los libros contables de la entidad culé.

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid señalando en pleno acto oficial

Real Madrid está mucho mejor posicionado, sin embargo sigue pareciendo una exageración, como en su momento lo planteó Florentino Pérez. Esto lleva a extender el postulado y a dejar todo en medio del manto de duda. Será el tiempo el que defina este tema, pues así como aparece como una alternativa, asimismo aparece el PSG, que si tiene la capacidad financiera, y que de hecho le tiene entre ceja y ceja al portugués.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lío gordo en El Hormiguero de Pablo Motos por ir de facha simpático
Jorge Mendes toma el mando en 2 fichajes del Valencia CF
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur