Cristiano Ronaldo vs Leo Messi, dos cohetes a todo gas

A estas alturas son muy pocos los que dudan de que son los dos mejores futbolistas del mundo. No obstante, ellos, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, luchan por demostrar que son únicos cada vez que saltan a un terreno de juego. Así, hacen las delicias de los aficionados cada miércoles y sábado, o cada martes y domingo, según toque. Y es que es un puro espectáculo ver a estos dos cohetes a todo gas.

El último pique lo hemos podido ver en la jornada inaugural de la Champions League. Mientras el portugués del Real Madrid le metió tres goles al Galatasaray en apenas 24 minutos  (los que fueron del 66 al 90) el martes, ayer miércoles el argentino del FC Barcelona respondió con otro hat trick en 53. Retraso horario que fue compensado con un bello tanto de falta por parte del culé.

Seis tantos como seis soles que festejaron por separado blaugranas y merengues, y de manera unánime cualquier buen aficionado al fútbol que se precie. Y es que aunque parezca fácil  que ser el mejor del mundo y marcar goles como churros son tareas sencillas, en realidad no lo son. Es por ello que hay que disfrutar del momento y rendirse ante estos dos magníficos jugadores, independientemente de los colores que uno lleve tatuados a fuego en su corazón. De hecho, están haciendo historia y escribiendo batallas que algún día le contaremos a nuestros hijos o nietos, como nuestros progenitores nos relataron que vieron jugar a Di Stefano, Pelé, Cruyff o Maradona.

En cualquier caso, el cuento se haya todavía a mitad de camino. Así, Cristiano Ronaldo, con 28 años, y Leo Messi, con 26, todavía tienen ante sí muchos retos que superar. El próximo, este fin de semana en la quinta jornada de Liga. Vayan acomodándose en el sillón y preparando las palomitas y el vídeo (o si tienen la oportunidad de verlos en directo en el estadio no lo duden porque merece la pena), porque estos dos tienen pinta de volver a liarla más pronto que tarde.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica
El Corte Inglés consigue el doble de financiación que el ingreso mínimo vital