Cristiano Ronaldo se impone en fichaje top al Real Madrid y FC Barcelona

El bicho ha sido fundamental en la consecución de un jugador para la Juventus seguido por los clubes españoles

Mucho a terminado de influir la presión por parte de Cristiano Ronaldo a la directiva de la Juventus de Turín en aras de conformar una mejor plantilla que luche a por todo esta temporada que viene. Y ha sido finalmente uno de los que veían con lupa los agentes de Real Madrid y Barcelona el que ha terminado cumpliendo su petición, Adrien Rabiot.

El ex jugador del PSG que se negó a extender su vínculo con el club parisino, ha llegado a un acuerdo con el campeón italiano y se espera sea presentado en las próximas horas. Junto a Aaron Ramsey, Rabiot conformará uno de los mejores centro del campo de todo Europa; ambos firmaron a costo cero.

Cristiano Ronaldo

El deseo por conquistar la Champions no deja descansar a Ronaldo, que en repetidas oportunidades se ha reunido con sus directivos para discutir el rumbo del club, hacía donde apuntan sus fichajes y qué esperan lograr en este mercado estival. Con Rabiot son dos ya fijos, y se esperan otros más.

Zidane tuvo la gran oportunidad y la desechó

Por Rabiot pujaron muchos pero fue complicado. Hace tan solo un par de temporadas deslumbró a todo Europa por su calidad y buen juego, sin embargo no encajó en el esquema de Tuchel y terminó por presionar su salida. Zidane tuvo el gran chance de llevarlo a Concha Espina pero terminó retirándose; mientras Barcelona lo tuvo en la mira y finalmente concretó a Frenkie de Jong.

Ahora, y con este panorama la situación cambia, se ha armado un equipo mucho más sólido que busque pelear el máximo trofeo europeo de principio a fin. Pero ahí no para el tema, en carpeta aparecen dos conocidos por los clubes españoles, y de los cuales se dice tienen muy cerca su vínculo, se trata de dos representados por Mino Raiola: Matthijs de Ligt y Paul Pogba.

Rabiot rechaza al Madrid
Adrien Rabiot

Otro duro golpe que pretende dar Juventus y en especial Cristiano a los más grandes de España, con los que busca saltar a verse la cara frente a frente, pues en medio de la globalización y expansión económica, Juventus es uno de los abanderados. Así la cosa, a la Juve no le temblará la mano para salir a poner las bolsas de pasta sobre la mesa de los propietarios de sus deseos. Contundente postura.

© Copyright 2019 GOL digital ·