Cristiano Ronaldo y Messi compartirán equipo en 2022

El sueño de muchos por fin se hará realidad en 2022

Cuando hablamos de los mejores jugadores del mundo hoy por hoy, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no pueden quedar fuera de esa distinción. El par de jugadores sin duda son la pareja de futbolistas más grande de los últimos tiempos. El argentino quien siempre será relacionado con el FC Barcelona. Y Ronaldo aunque tiene la fortuna de haber vestido varias elásticas siempre se le recordará en el Real Madrid.

Todos en algún momento pensamos como sería ver al dúo dinámico jugando para un mismo equipo. Y la verdad que es una idea bastante descabellada, pero un hombre se encargará en 2022 de que eso pueda ser realidad. El Ex galáctico y ex canterano de Manchester United, David Beckham tratará de convencer a los dos jugadores de fichar por el Inter de Miami.

Messi Cristiano
Sin duda alguna el clásico entre Real y Barca no será lo mismo sin este par de cracks

La MLS será testigo de la asociación histórica entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo

Con el reciente anunció de Messi de cara a su futuro, el propietario y presidente del Inter de Miami David Beckham se frota las manos. El argentino quiere jugar en la MLS en el verano de 2022. Esto también es un aviso para el FC Barcelona y para cualquier club que quiera ficharlo en este próximo mercado.

Por parte de Ronaldo, el portugués ya tuvo algunas conversaciones con el spice boy y podría arribar a suelo norteamericano en este mismo verano. El atacante lusitano acaba de pasar por el trago amargo de la eliminación en Champions League. Y en la Serie A son terceros a 10 puntos del líder Inter de Milán. Por lo que la Vecchia Signora deberá disfrutar de sus goles en lo que resta de temporada.

Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo equipo es el sueño que esta generación podrá ver hecho realidad

Para los amantes del fútbol en su mayoría, será un sueño hecho realidad ver a los dos talentosísimos jugadores compartiendo en la cancha. La pareja de futbolistas que ha tenido sus encontronazos en el campo de juego. Disfruta de una bonita amistad fuera de competencia. El hijo mayor del astro portugués Cristiano Ronaldo Jr, siente una gran admiración por Messi. Y el primogénito del 10 argentino, Thiago, es un fan confirmado de CR7.

Esta generación será privilegiada al ver a los dos mejores futbolistas del mundo hoy por hoy. Algunos hace la comparativa y afirman que es el equivalente de haber visto a Pele y Maradona jugando juntos. Aunque sabemos que los dos fueron de épocas distintas y que había al rededor de 20 años de diferencia. Sin duda algunos podrán morir en paz al ver a Messi y Ronaldo jugando juntos.

Matías Vecino