Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo último escollo del Real Madrid para jubilar a Benzema

Tiene en el punto de mira a un delantero con promedios de goles altísimos para llevarse a su club

Real Madrid viene buscando hace un tiempo considerable un jugador que sea no solo capaz de suplir la ausencia de los delanteros habituales, sino que tenga la magia para perpetuar su legado en Concha Espina. Ese no es otro que Mauro Icardi, punta del PSG que vive su primer año de cesión en la entidad francesa tras su exitoso paso por Italia en el Inter.

Ya fue curioso ver a Cristiano Ronaldo en las gradas del Bernabéu como efecto del clásico que han ganado los merengues por dos tantos a cero. Al astro portugués se le vio muy elegante detallando el compromiso, y aunque las cámaras no tuvieron mucho detalle en capturarlo, se sabe que evitó a Florentino por la trencilla que tiene con el presidente por el delantero argentino.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Fuertes indicios marcan que Icardi no extenderá más su vínculo con los parisinos pese a tener todo en favor, el aval de la directiva, el aval de la afición y la cláusula de compra que tienen los galos. Icardi pretende regresar a Italia o marcharse a España a vivir su experiencia merengue. El caso es que Juventus se ha adelantado, y ya tendría gestiones en marcha. A él y a su esposa, Wanda Nara les gusta la idea y por tanto reman hacía el mismo sitio.

Mauro Icardi dejaría plantado a Florentino Pérez

La idea desde Juventus es que sirva de puente para jubilar a Gonzalo Higuain, y por tanto la presencia de Ronaldo es muy importante. Para los delanteros Ronaldo es un referente y jugar con él es de por sí ya un ingrediente especial. Los italianos se han tomado enserio el tema y han ofertado en una primera instancia con 60 kilos, los cuales buscar desequilibrar la balanza en la medida que todas las direcciones se alineen.

Por más que sea feliz en la Ligue 1, a Mauro no le hace ni pizca de gracia que las directivas estén envueltas en semejantes líos internos como los que han salpicado a Nasser Al-Khelaifi. La inestabilidad es uno de sus principales argumentos para dar un paso al costado en esa lucha eterna por conquistar la gloria.

Mauro Icardi

Un tema candente y que despierta gran interés, Cristiano se lo ha tomado con calma y con ese profesionalismo ha preferido evitar tocar la herida. Ha estado allí porque la Serie A ha suspendido algunos partidos debido a la amenaza de contagio por el coronavirus, y ha logrado prender la hoguera con esta visita. Veremos quién es el que al final se lleva el gato al agua, de momento ‘Flo’ está mosqueado, una vez más le roban la cartera.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López
Al descubierto en Stranger Things las graves mentiras de Hopper
La temporada 3 de The Good Doctor deja retratado a Shaun