Cristina Gallego hace méritos en El Intermedio para relevar a Wyoming

La popular presentadora que se ha ganado a pulso su reputación

La popular presentadora de El Intermedio Cristina Gallego a parte de ser la mano derecha del gran Wyoming. Es la mujer encargada de ponerle picante a todos los temas que allí se tratan. Esta vez el turno fue para la política y ex presidenta de la comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. Quien se encuentra en un escandalo por corrupción al falsificar un documento público.

Sin duda un tema bastante espinoso que solo Cristina Gallego puede manejar a la perfección. “Qué fácil es decir que Cristina Cifuentes es mala estudiante sin saber lo que hay detrás” se refirió Gallego al tema de la mujer implicada en la falsificación de un acta. Además la presentadora analizó  las declaraciones de Cristina Cifuentes en el juicio sobre su máster.

Cristina Gallego
La carismática presentadora se ha sabido ganar el cariño de la gente por su profesionalismo a la hora de afrontar temas delicados con humor y sátira

Cristina Gallego reveló las mentiras de Cifuentes en el caso Master

La presentadora de El Intermedio revela por medio de un vídeo en forma de sátira. “El Máster para saber que decir cuando te pillan falsificando un máster”. Claramente una burla a todas las declaraciones que ha hecho Cristina Cifuentes donde se hunde más y más con cada intervención.

El divertido pero educativo vídeo que presenta Gallego en el plató de El Intermedio es una recopilación de todas las veces que Cifuentes se contradecía cuando tenía que comparecer ante un juez. “Sacaos un master vosotros en medio de tantas mudanzas” decía con voz de burla Cristina Gallego.

La reputación que se ha ganado Cristina Gallego la coloca como el próximo reemplazo del gran Wyoming

Desde la llegada de la exitosa, famosa, frentera pero con mucho carisma Cristina Gallego. El Intermedio ha cambiado para siempre y es que esta mujer es la que le pone el sabor a todos los temas. Hasta los más delicados le pone su gracia. También destaca su imitación a Isabel Díaz Ayuso cuando empezó la nevada Filomena donde fue muy criticada.

La presentadora ha destacado por tomar todos los temas con ironía y humor pues es lo que más le agrada a su audiencia. Poco a poco se ha ganado el cariño de la gente que desde ya la catalogan como la nueva estrella que reemplazará al gran Wyoming. Pues el talentoso comediante ya merece unas vacaciones y una gran jubilación por todos los años que nos hizo reír.

Edison First Dates