Cristina Pardo a Pablo López: si yo tuviera tu voz ni me verían más por La Sexta

La impactante declaración de la periodista en su programa

En este último mes, hemos visto comentarios de todo tipo. Los programas que se emiten en La Sexta se caracterizan por defender la conducta del Gobierno y su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus. Pero, Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo no hace declaraciones muy favorables para el Gobierno. Ahora, en uno de sus comentarios asegura que si tuviera otro talento estaría fuera de la cadena.

Otros programas de la cadena, como Al Rojo Vivo han sido muy criticados por tener una postura a favor del Gobierno de Sánchez. En general, La Sexta ha apoyado la gestión del Gobierno. Pero Cristina en su programa ya lleva varias semanas no teniendo una postura muy a favor de lo que está haciendo Pedro Sánchez.

Cristina Pardo

Hace unos días, ya sorprendía la presentadora de Liarla Pardo declarando fuera de su programa que estaba de acuerdo con la posturas del alcalde de Madrid por el Partido Popular, Martínez-Alemeida. Con esta afirmación rompía la tradicional barrera de apoyo de los colaboradores y presentadores de La Sexta al Gobierno de Pedro Sánchez.

La presentadora está muy preocupada por la crisis sanitaria que está atravesando España. Es por ello, por lo que la periodista no está muy a favor de la gestión que está llevando a cabo el partido de Sánchez. Cristina Pardo considera que es posible que cuando todo pase se produzca una grave crisis política y económica.

Cristina Pardo

Ayer durante el programa Liarla Pardo contaron con la colaboración de Pablo López. Durante la emisión del programa Cristina Pardo hizo unas duras declaraciones en su conversación con el cantante. Aseguró que si tuviera su talento ya estaría fuera de La Sexta.

Almería ascenso