Cristina Pardo elige bando en la guerra contra Ferreras de La Sexta

La conocida presentadora de Liarla Pardo no ha dudado en elegir equipo para la disputa por el poder de la cadena

Corren tiempos de cambios en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, y las cadenas de televisión andan buscando también la manera de remediar sus programas, emisiones, presentadores, colaboradores… se trata de La Sexta, quienes ya auguran una variación, algo que enfrenta a los periodistas de Mamen Mendizábal y Antonio García Ferreras.

En esa disputa de ambos está el hacerse con el mando de información del canal, algo que actualmente está en manos del matrimonio Ferreras-Pastor, como las caras más representativas. Por tanto, no han tardado en sumarse personalidades y compañeros a esta toma de ‘enfrentamiento de poder’.

Una de ellas es Cristina Pardo, una de las periodistas y presentadoras que también más presencia está teniendo en los últimos años en los espacios de la cadena. Ahora, y haciendo su colaboración en el programa de El Hormiguero de Pablo Motos, el presentador empezó por referirse a otros programas que se hacen en distintos países.

Haciendo referencia a que realizan programas de bastantes horas pero que lo mantienen en uno mismo, así como las propias ediciones especiales de esos programas, Pardo, en su momento de intervención, le recordó a su compañero Ferreras, ya que es bastante común que el periodista efectúe varios espacios en poco tiempo.

Esto, como es normal, provocó las risas de los colaboradores allí presentes así como de Pablo Motos, con la mención de que estos programas del dirigente de Al Rojo Vivo son todo un clásico de nuestra televisión, no dejando lugar a dudas de que la presentadora de Liarla Pardo hará equipo con él antes que con Mendizábal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona