Cristina Pardo frena en seco al tertuliano más polémico de El Hormiguero

Los colaboradores se vieron inmersos en un conflicto cuando tocaron el tema de Urdangarin

Esta semana en El Hormiguero, los colaboradores Cristina Pardo y Juan del Val se enfrascaron en un polémica cuando Pablo Motos puso el tema de actualidad. El conductor del programa se refirió a la infidelidad de Iñaki Urdangarin, y cuestionó si esto era parte de la prensa rosa o simplemente un tema de interés nacional. Allí se daría la primera batalla entre los periodistas.

La primera en dar su opinión fue la presentadora de Más Vale Tarde “Mi opinión es que hay una parte de esta historia que es claramente de programas más especializados en prensa rosa. No me interesa mucho quién es ella, si tiene hijos,… particularmente no me interesa. Pero sí que hay parte de todo esto que me parece más trascendente, y es que las dos personas que más daño han hecho a la Corona han sido el rey emérito, que se lo sigue haciendo, y en segundo término Urdangarín“.

Cristina Pardo Hormiguero
Los colaboradores se enfrascaron en una polémica mientras decidían si el caso Urdangarin era un tema de la prensa rosa o de interés social.

Juan del Val discrepa de todo lo que opina Cristina Pardo en El Hormiguero

Pardo siguió argumentando su punto de vista, y esta vez fue más allá, incluso defendiendo a la infanta Cristina de Borbón. “La infanta Cristina es una persona que apoyó a su marido hasta la extenuación. Es más, prefirió quedar como una ignorante delante de todos los españoles antes que incriminar a su marido. Le ha ido a ver a la cárcel. Por culpa de esta relación se destrozó la Familia Real”.

La periodista sufrió una interrupción por parte de Juan del Val que comentó. “Me parece que sí es corazón, y todo lo demás son excusas para hablar de corazón. Él estuvo condenado por el caso Nóos y eso le da una excusa a los informativos para hablar de corazón, pero ahora mismo lo que está haciendo es pasear de la mano con otra mujer. Esto es corazón puro y duro”.

Cristina Pardo y Juan del Val chocaron durante todo el programa de El Hormiguero

La polémica prometía un programa lleno de argumentos y aseveraciones de aquí para allá, era como de nunca acabar. Para ir cerrando la contienda, Pardo concluyó así, “Reconozco que roza la prensa rosa, pero hay algo más, y es que toda la vida se ha hablado de la reina Sofía como una persona que había aguantado carros y carretas a sabiendas de que su marido le era infiel. A mí me interesa ver si hay un cambio generacional que se note también en este tipo de cosas”.

Su compañero de plató no dudó en responder “Perdonadme que os diga, ¡pero qué sabéis de todo eso!” Juan del Val trató de explicar que una cosa es lo político y social, y otra muy distinta la vida personal. “No puede ser que estemos poniendo en el mismo plano que una persona haya, en unas condiciones personales que desconocemos todos, porque no sabemos en qué punto está la pareja, que haya podido ser infiel, o posiblemente haya sido infiel”.

first dates Esther