Cristina Pardo hace campaña en El Hormiguero para suplir a Pablo Motos

La tertulia del programa de Antena 3 se ha centrado en Isabel Díaz Ayuso y las elecciones que ha convocado en Madrid

En las últimas horas, el tema de conversación de los programas de televisión ha sido las elecciones convocadas por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. Un tema de conversación que Cristina Pardo ha llevado a El Hormiguero, donde ha debatido con Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó.

Pero, como era de esperar, al ser un tema político tan controvertido, las críticas a la tertulia del programa de Antena 3 no se han hecho esperar. En esta ocasión, las críticas no se han centrado en Pablo Motos, sino que han ido dirigidas a Cristina Pardo y a Juan del Val.

Cristina Pardo Hormiguero
Cristina Pardo habla sobre las próximas elecciones de Madrid pero no critica a Díaz Ayuso

Juan del Val carga contra la clase política en El Hormiguero

Después de que Cristina Pardo contará qué es lo que ha desencadenado las elecciones en Madrid, los presentes en la tertulia han dado su opinión. No obstante, y sabiendo la polémica que podía generar con sus palabras, Pablo Motos ha preferido no hablar al respecto.

Quien sí lo ha hecho ha sido Juan del Val, quien ha declarado que los políticos están jugando al electoralismo y no a gobernar. Asimismo, ha condenado que, en la situación actual del país, se convoquen elecciones, pues consideran que no es el momento para disputas políticas.

Cristina Pardo dirige la tertulia de El Hormiguero

Debido al silencio de Pablo Motos, ha sido Cristina Pardo quien ha llevado la voz cantante en El Hormiguero. Y es que la presentadora de La Sexta siempre se ha mantenido en una posición neutral, explicando cómo ha sucedido todo y explicando qué va a pasar con las elecciones.

Según ha comentado, bajo su punto de vista, Isabel Díaz Ayuso sacará muy buenos resultados en las elecciones. Eso sí, las redes sociales también han sido críticas con su labor. Y es que consideran que no ha sido lo suficientemente crítica con la actuación de Isabel Díaz Ayuso en Madrid.

Hormiguero Pilar Rubio