Aruseros

Cristina Pardo humillada en Aruseros pierde crédito en La Sexta

Impensado descuido es presentado en el programa mañanero para incrementar puntos de rating

La crisis de la Covid-19 fue tema de conversación con Xavier Sardá, quien emitió su opinión frente al marco del manejo de la información alrededor de este tema. Sin embargo, uno de los impensados descuidos de Cristina Pardo en el programa es comidilla para que Aruseros quien ha desglosado todo el desliz de ello saque provecho e incremente sus niveles de audiencia considerablemente.

En esas, el espacio presentado por Alfonso Arús, ha mostrado el despiste de la presentadora de Liarla Pardo, cuando el pasado domingo, en su edicón de tarde, la conductora fue pillada por todos,.. un gesto que hizo aprovechar muy bien el de Arús, que no se quedó corto en la explicación posterior al hecho.

Aruseros reacciona a “infraganti” situación

La pillada para ir al baño de Cristina Pardo en Liarla Pardo en Aruseros

La periodista, después de su final de entrevista con Xavier Sardá, y pensando que realización no regresaba a plató, no dudó en levantarse de la silla donde se encontraba acompañada del resto de tertulianos. Se suponía que entraba directamente la careta del programa, pero no. Que es lo que creía ella.

Y es que el piloto rojo de la cámara se encendió en el momento justo en el que su presentadora se marchaba. “¿Hola?”, decía Cristina Pardo para saber si la cámara la estaba enfocando o no. “Me iba a levantar”, dijo sonriendo. “Iba a ir al baño, señores”, prosiguió riéndose en mitad del programa.

Cristina Pardo y su descuido comentado en Aruseros

La presentadora de La Sexta salió del paso con naturalidad

El plató de los allí presentes, bien no pudo aguantar la risa por el momento protagonizado por la propia presentadora de Liarla Pardo, y fue el momento en el que Cristina salió del paso con una sonrisa y con naturalidad: “Vamos un momento a publicidad… y yo al baño, que hay que contarlo todo”.

Así que los demás colaboradores entraron en risas y aplaudieron la naturalidad con que la presentadora manejó la situación, jocosa pero a la vez intimidante que la hizo sonrojar. Aruseros no dudó en comentar la escena, donde muchos televidentes han comentado que tal situación es usada para hacerse con un mejor lugar de audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar