Cristina Pardo se va de la lengua con sustituto de Ferreras en Al rojo Vivo

Liarla Pardo testigo de una de las bombas de la temporada en la televisión

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, acudió a Liarla Pardo para analizar con Cristina Pardo la noticia más comentada de la semana. Y es que el corte de pelo de Pablo Iglesias tiene un claro objetivo para el colaborador habitual de La Sexta. Pablo Iglesias quiere dar el salto a la televisión y convertirse en sustituto de Antonio García Ferreras.

Según Marhuenda, Pablo Iglesias tiene muy claro el poder que representa su figura. A juicio del periodista, el ya ex líder de Unidas Podemos es un fenómeno mediático. Todo lo que dice o hace generar enorme repercusión, algo muy valorado en el panorama televisivo actual.

Pablo Iglesias tiene un plan

Un Pablo Iglesias que fue creciendo gracias, precisamente, a su participación en tertulias como La Sexta Noche, tienen muy bien estudiado su futuro de aquí en adelante. La retirada de la política no ha sido, ni mucho menos, algo repentino. Sino que viene de una decisión más que meditada.

El poder hoy en día se ejerce desde dentro y desde fuera de la esfera política. Los medios de comunicación son muy importantes y tener un altavoz hacia millones de personas puede ser igual de efectivo para influir en los ideales de las personas, que el propio hecho de gobernar.

Ferreras sustituto
Pablo Iglesias puede volver a la nómina de La Sexta

Sustituto de Ferreras en Al rojo vivo

Para Marhuenda el corte de pelo de Pablo Iglesias también forma parte de un plan meditado. Pablo Iglesias quiere volver a la televisión. Pero no como simple tertuliano, sino que aspira poco a poco a tener su propio programa. A raíz de este comentario, las redes han entrado en efervescencia.

Porque el canal que más se identifica con Unidas Podemos es, sin duda, La Sexta. Desde los inicios que el movimiento 15M siempre ha estado ahí el medio de información. Pablo Iglesias encajaría a la perfección en un programa de la Sexta. Y muchos le ven como el sustituto perfecto de Ferreras en Al rojo vivo.

First Dates Miriam