Cristina Pardo se viene arriba queriendo largar a Ferreras de La Sexta

La contundente aclaración de la periodista provoca giro inesperado

Con la llegada del coronavirus, los programas de televisión han tenido que adaptarse y modificar sus rutinas diarias, buscando soluciones para no dejar de hacer sus emisiones. La Sexta quiere hacer ciertas variaciones en sus programas y todo apunta a que Ferreras se ve envuelto en esta polémica, con esta cuestión dejamos clara cuál es la postura de Cristina Pardo.

La verdadera disputa está en hacerse con el mando de información del canal, algo que actualmente está en manos del matrimonio Ferreras-Pastor, como las caras más representativas. Por tanto, no han tardado en sumarse personalidades y compañeros a esta toma de ‘enfrentamiento de poder’.

Cristina Pardo

Una de ellas es Cristina Pardo, una de las periodistas y presentadoras que también más presencia está teniendo en los últimos años en los espacios de la cadena. Ahora, y haciendo su colaboración en el programa de El Hormiguero de Pablo Motos, el presentador empezó por referirse a otros programas que se hacen en distintos países.

Haciendo referencia a que realizan programas de bastantes horas pero que lo mantienen en uno mismo, así como las propias ediciones especiales de esos programas, Pardo, en su momento de intervención, le recordó a su compañero Ferreras, ya que es bastante común que el periodista efectúe varios espacios en poco tiempo.

Ferreras

Esta cuestión acabó en risas entres los colaboradores que formaban parte del programa. El nombre de Ferreras apareció para mencionar los programas clásicos de la televisión. Cristina Pardo quiso asegurar que contaría antes con Ferreras que formar equipo con Mendizábal. Esta situación fue muy comentada en el transcurso del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo