Cristina Pedroche

Cristina Pedroche a punto de la agresión pierde la cabeza

La colaboradora de Zapeando en el punto de mira por una situación que tuvo que vivir durante una emisión del programa

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras de Zapeando más conocidas, además cuenta con miles de seguidores en redes sociales que están atentos a lo que ocurre en su día a día. Los guionistas del programa ya le han preparado en alguna ocasión una serie de sustos durante las emisiones y el último ha dado mucho de qué hablar.

Todo se produjo cuando la presentadora se enfrentó a una pregunta que le hizo un espectadora, en la que la mujer le comentaba que veía a Cristina miedica y a la vez atrevida, a su vez e comentaba que ella era miedica pero no atrevida y que quería ser como ella. La colaboradora ha saltado a comentar lo ocurrido.

Cristina Pedroche
El susto de Cristina Pedroche

La opinión de Cristina Pedroche sobre lo ocurrido

La colaboradora le comunicó a la espectadora que con la edad te haces más miedosa, por lo que le recomendaba que se enfrentara a sus miedos y que después se lo comentara, porque ella no lo hacía. La presentadora también comentó que había perdido el miedo por ciertos sustos que le habían provocado en el programa.

Entre ellos, uno como el del disfraz del conejo en pleno directo. La presentadora comenta que ante estas circunstancias hay que ser precavida. Miki Nadal mientras comentaba esta situación ha decidido asustar a su compañera, considerando que era el momento perfecto para hacerlo.

Cristina Pedroche
Las declaraciones de Cristina Pedroche

El momento más inesperado de la emisión

Miki dio un golpe sobre la mesa que hizo saltar la silla de su amiga y se llevó un susto de muerte. Cristina le comentó que no le pegaba por temas de distancia de seguridad, sino no dudaría en hacerlo. El sobresalto ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, ya que los espectadores no han podido evitar comentar lo sucedido.

Pedroche se ha enfadado mucho con su compañero y ha confesado que no es la primera vez que le hace una broma por el estilo, por lo que está harta de este tipo de situaciones. Cristina siempre está desprevenida por lo que siempre se lleva algún que otro susto en el programa. Estos son algunos de los momentos más divertidos de Zapeando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia