Cristina Pedroche admite ser la más fogosa de La Sexta

La bella actriz está postrada en el pedestal de Atresmedia como una afrodita

Para nadie es un secreto que Cristina Pedroche es sinónimo de belleza pura, combinada con otras cualidades como la sensualidad. La madrileña y colaboradora de Zapeando fue catalogada como una de las celebridades de la Sexta con más reputación de tener una vida muy activa en cuanto al amor se trata.

Todo empezó en la sección de Valeria Ros, Lo que pides y lo que te llega, donde la colaboradora muestra objetos que compra en la internet. Y posteriormente se los prueba. Pero la mujer además llegó con un juego de preguntas bastante pícaras. El primer dardo fue para Lorena Castell, “¿Quién de los zapeadores practica sexo con más frecuencia?” La respuesta fue más que clara. “La Pedro”.

Cristina Pedroche
La mesa de Zapeando disfrutó con la divertid sesión de preguntadas traídas por Valeria Ros

Cristina Pedroche, una combinación de fuego y sabrosura que deja a todos sin aliento

La famosa presentadora quien ahora mismo se encuentra en grabaciones del nuevo formato de Atresmedia, Love Island. Reconoció que la respuesta de Lorena Castell no está tan alejada. Sin embargo otro de los zapeadores refutó, “últimamente no, últimamente la Pedro pasa gran parte de la semana en otro sitio”. Haciendo una clara referencia al reality de Neox.

No obstante Lorena Castell entró a reiterar que eso no importaba “Últimamente por lo que hemos ido comentando aquí, yo creo que la Pedro o yo”. La sonrisa de Cristina Pedroche para su compañera de plató fue más como de agradecimiento. Aunque todos saben que Cristina Pedroche si es una de las más activas en esas cuestiones.

El turno de responder fue para Cristina Pedroche y su respuesta generó risas entre sus compañeros de Zapeando

Era turno para la actriz, modelo y presentadora madrileña en someterse al divertido pero comprometedor interrogatorio de Valeria Ros. “¿Quién tendrá el sueldo más alto dentro de 10 años?” Todos esperan que la respuesta fuera otra y no la que dijo Pedroche. “Ojalá yo”. Todos explotaron de risa pero Cristina volvió a responder. “pero no me puedo decir a mí, así que Micky Nadal”.

Con la divertida jornada de preguntas locas y respuestas divertidas, el nivel de audímetros quedó prácticamente empatada con el día anterior y este martes Zapeando registró un 7.4% y 894.000 espectadores, prácticamente igual que el lunes: 7.4% y 891.000. ¿Habrá otra sesión de preguntas atrevidas para los colabores de Zapeando?

Libérrimos Boom