Cristina Pedroche agita Zapeando meneando las caderas a lo Shakira

El nuevo baile del programa de la sexta que intenta alcanzar tendencias

Cristina Pedroche ha pasado a estar en boca de todos, junto a Miki Nadal tras el intento de baile en uno de los episodios del programa Zapeando. Aquí el presentador de La Sexta, Dani Mateo ha pedido a dos de sus colaboradores que se pusieran en pie para bailar los bailes de tendencia del momento.

Así ha sido como ambos se han puesto en la parte frontal del plató para llevarlo a cabo. Claramente, Dani Mateo ha utilizado a los dos colaboradores que menos ritmo tienen para completar este challenge. Aún así, no han estado nada mal, y han conseguido completarlo.

Cristina Pedroche y Miki Nadal

Algunas de las canciones usadas que marcan tendencia en internet

Para llevar a cabo los bailes que están marcando tendencia, han usado vídeos de una de las redes sociales más famosas del momento. Tik Tok es una de las plataformas más usadas, dónde se publican vídeos cortos de humor, bailes, actuación, asmr, y otros muchos más.

En este caso se han aprovechado de la viralidad que proporcionan los bailes cortos de la plataforma. Así, han usado algunas de las canciones de tendencia como es earth, wind & fire cantada por Let ‘s Groove. También se les ve bailando la canción de hip-hop de City Girls, Twerk.

Otros momentos mencionados de la noche durante el programa de La Sexta

Además se pudieron observar otros momentos comentados de la noche. En este caso durante el episodio de Zapeando, se destaca el pique que hubo entre Cristina Pedroche y el presentador Dani Mateo, respecto al tema de la boda de ambos. Ninguno de los dos estuvo invitado a la boda del otro compañero.

Al mismo tiempo, surgió una de las conversaciones que más importan en el tema de las bodas. Este se trata de la cantidad de dinero que los invitados suelen dar a los comensales en uno de los días más especiales. En este caso, Cristina señaló a Dani, como la persona que menos dinero daría entre todos los que se encontraban allí.