Cristina Pedroche anuncia las campanadas envuelta en una sábana diminuta

La obra estará de nuevo en escena y tendrá un elemento picante como activo adicional

Una de las novedades que tendrá el comienzo del año que está por estrenarse, es Campanadas, la obra en la que Cristina Pedroche estará de primera en su factor de protagonismo. La actriz tendrá un elemento principal a través del cual pretende acaparar toda la atención, y es su vestuario. En el pre lanzamiento se le ha visto sensual y muy llamativa por el contexto mismo.

Emocionada por lo que será el regreso a las tablas, ha mostrado una imagen en la cual sale con una manta diminuta, completamente desnuda y haciendo alusión a lo que es su participación en dicho evento. Esto desde luego que ha caldeado los ánimos, de acuerdo a lo que ha sido la planificación del mismo en su estructura oficial.

Cristina pedroche boom
A pesar de que equipo de Cristina Pedroche y Alberto Chicote no ganaron, pasaron un rato muy agradable en Boom

El 2020 lo despiden con todo, Cristina Pedroche abre su lienzo para esculpir con su cuerpo desnudo una nueva versión de Campanadas

Como ha ido este año que se está extinguiendo ha sido la muestra de una cultura orientada. Ha sido un año bastante complejo, un año en el que no todo ha podido salir como se esperaba y en medio del cual las restricciones se han instaurado en las costumbres familiares y sociales. Sin embargo, es la muestra de que todo puede variar y es justamente lo que deja impreso Pedroche con su atuendo y el medio en el que firma su actuación.

De hecho la escena lanzada es una escena en donde se simula una pesadilla y tras ese evento aparece Pedroche desnuda simplemente tapando su cuerpo con una sábana. Un evento que no ha pasado desapercibido, y al cual se le suma mucho más que eso, la inclusión una vez más de Alberto Chicote, su eterno compañero de Antena 3.

La sensación de Cristina Pedroche resume lo que es Campanadas en líneas generales

Como nerviosa, sensaciones encontradas de incertidumbre, inseguridad y hasta miedo, es todo lo que ha dicho Pedroche en este sentido. Esta por extraño que parezca no habrá nadie que aparezca en la puerta del sol. Tema que deja en clara evidencia lo que es la evolución del caso, y de que esta nueva versión tiene muchos condimentos especiales capacitados para orientar al público a otras facetas.

Jorge Brazález