Cristina Pedroche arrebatadora en El Desafío muestra habilidades ocultas

La presentadora del programa ha quedado encantada con el paso de todos sus participantes

El pasado viernes se estrenó por Antena 3 a las 22: 00 horas el programa El Desafío y quien veremos muy pronto a Cristina Pedroche. La producción está bajo el sello de 7 y Acción y con Roberto Leal como presentador. El nuevo gran show de entretenimiento de Atresmedia Televisión promete emociones fuertes al llevar a un grupo de ocho famosos al límite.

Incluso, el pasado jueves 14 el grupo audiovisual ha presentado de forma telemática a los medios de comunicación su nuevo proyecto, desvelando algunos detalles que dejan al descubierto cómo es este nuevo programa original que pretende dar un paso más allá en cuanto a los espacios de talento se refiere.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche estará en El Desafío

Falcó es una de las más felices con este nuevo proyecto 

Además, Tamara Falcó se ha mostrado encantada con su nueva faceta en televisión. Tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, la presentadora tertuliana de ‘El hormiguero’ ha confesado que se encuentra más cómoda y relajada como jurado que como concursante. Sin embargo, Falcó ha defendido que todos han hecho un trabajo alucinante y cada semana se iban superando.

Incluso, Tamara Falcó ha confesado en Zapeando qué participante de El Desafío le ha impactado más: “Tú, Cris”, ha afirmado la Marquesa de Griñón, refiriéndose a Pedroche. “No sabéis lo que os espera; es impresionante. Ya os daréis cuenta cuando la veáis”, ha expresado Falcó, jurado de El Desafío.

La pronta llegada de Cristina Pedroche a El desafío espera ser vista por miles de seguidores

También ha destacado el trabajo de Agatha Ruíz de la Prada. Pero la Marquesa de Griñón también ha tenido un ‘guiño’ que ha emocionado a Dani Mateo en su entrevista en Zapeando. “Si no tuviera pareja, podría conocerte”, ha reconocido Falcó. Un programa no solo de entretenimiento, sino de momentos algo polémicos. 

Finalmente, Cristina Pedroche llegará como invitada al programa. Sin querer en un primer momento desvelar que se trataba de ella, Jorge Salvador ha declarado que uno de ellos ha hecho un reto increíble más propio del Circo del Sol que de un programa de estas características, llegando a entrenar durante un mes entero.

Roberto Leal