Cristina Pedroche ataca a su marido en pleno directo de Zapeando

Colaboradora de La Sexta dispuesta a atacar a su compañero por su pareja

Zapeando ha vuelto a protagonizar otro de los momentos más comentados del día gracias a su colaboradora Cristina Pedroche, la cual se encontraba junto a su marido Dabid Muñoz. El cual se jugaba con muchos nervios, la victoria por segundo año consecutivo a Mejor Cocinero del Mundo.

Mientras tanto, el actual presentador del programa, Dani Mateo, ha estado ausente durante varios episodios. Donde Cristina y su compañera Valeria se han hecho con el puesto de presentadoras. Momento en el que Dani ha temblado por miedo a perder su puesto dentro de La Sexta.

Cristina Pedroche para concurso Mejor Cocinero del Mundo

David Muñoz vuelve a ganar el premio de Mejor Cocinero del Mundo en su segundo año

El equipo de Zapeando se ha desplazado hasta “The Best Chef Awards” donde el marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, se jugaba por segunda año consecutivo el premio al Mejor Cocinero del Mundo, el cual ha vuelto a conseguir. Después de haber sido votado por 350 cocineros.

Aunque el momento más comentado de la noche se ha dado durante la entrevista del ganador en Zapeando. Cuando el periodista Miki Nadal se ha acercado a Dabid para robarle un beso, saliendo de repente su mujer Cristina para frenar lo que estaba sucediendo entre risas.

Altercado entre varios colaboradores de La Sexta debido al físico del presentador

Aunque no fue el único que se llevó repaso durante la noche, puesto que el presentador mencionó durante un segundo a su marido y esta sacó las garras. Una de las cosas que más llama la atención del programa, es el constante roce que se crea entre los colaboradores del mismo. 

El suceso ha tenido lugar mientras la colaboradora comparaba el físico del presentador, con el del tenista Carlos Alcaraz. Debido a este zasca, el presentador no dudó en involucrar a su marido, a lo que ella rápidamente contestó que lo dejara de lado, puesto que el altercado era entre ellos.

Pesadilla cocina