Cristina Pedroche avanza novedades impactantes de Love Island

Por medio de Zapeando salió la noticia de los detalles que veremos el próximo 11 de abril

A través de una entrevista, la presentadora de televisión Cristina Pedroche habló de algunas novedades para el nuevo concurso Love Island. Este reality es sin duda alguna uno de los más esperados por los seguidores de Atresmedia, quienes esperan el próximo 11 de abril  para ver cada uno de los episodios.

Incluso la noticia de su estreno la dio la misma Pedroche: “Ya puedo confirmar que voy a ser la presentadora de Love Island, el nuevo programa de Neox, y ya tenemos fecha de estreno. Será el próximo domingo 11 de abril. ¡Que me tengo que ir a Canarias ya!”, ha celebrado a través de redes sociales.

Cristina Pedroche novedades love island
Cristina Pedroche es presentadora de Love Island

La mecánica del concurso será la única forma para que el reality tenga buen índice de audiencia

El programa que llegará el próximo mes “dará mucho que hablar”, según la vallecana, que pone en valor que se emita muy pegado a la grabación, “tan en directo como para que no se pueda filtrar nada y esté todo el mundo enganchadísimos”. Se espera que todo resulte de la mejor forma.

La presentadora ha explicado la mecánica del formato, producido por Atresmedia y Boomerang TV, en el que un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven aislados durante seis semanas en una villa de lujo en las Islas Canarias. En total, 10 solteros se emparejarán en 5 parejas que competirán en diferentes desafíos y juegos.

Las futuras novedades explicadas por la presentadora Love Island

El objetivo es que cada pareja permanezca unida pese a la entrada de nuevos participantes; en caso de que alguien quede desemparejado, será expulsado.”Todas las parejas están juntas, con el mismo gimnasio, la misma cocina, las mismas hamacas”, añade la colaboradora de Zapeando, que apunta que “si no se gustan, empezarán a hablar con los demás”.

Finalmente, la presentadora ha dicho de forma concreta: “La primera elección se basa siempre en el físico”, que dice que “son todos monísimos”. Además, ha explicado que el público podrá elegir, a través de la aplicación del programa para móviles, quién será el siguiente soltero o soltera en entrar de distintas opciones.

Jaboga First Dates