Cristina Pedroche candidata a presentar concurso más famoso de la tele

La cadena de televisión antena 3 ha comprado los derechos del famoso concurso y se dispone a buscar presentadora

Tras que un juez lo dictara, el famoso programa de ‘‘Pasapalabra” tuvo que echar el cierre después de años emitiendo programas son ningún parón, y es que se había acusado al programa de plagiar parte de su contenido de otro programa, así que por orden judicial, el mítico programa tuvo que acabar.

Aún así no todo está acabado, y es que la cadena Atresmedia ha decidido comprar las derechos y volver a hacer el programa cambiando algunos detalles para que sea legal 100 por 100. El concurso tendrá su mítico rosco y llevará la misma estructura que anteriormente, pero al cambiar de cadena, se contempla un problema.

Pasapalabra

Y es que Christian Gálvez, el que era el presentador oficial de programa forma parte de Mediaset, y por lo tanto no podría presentar el concurso. Son muchas las opciones que se baraja, cómo por ejemplo Silvia Jato, Ana Simón, Eva González o la mismísima Cristina Pedroche, ¿ os lo imagináis?.

Cristina Pedroche

Nos resulta raro ver a Cristina Pedroche presentando un concurso tan competitivo e icónico como es el ejemplo de Pasapalabra. ¿ Podrá la presentadora llegar a hablar tan rápido cómo Christian Gálvez?. Aunque nos parece raro, nos encantaría ver a esta chica presentando un programa diario, y si es una de las candidatas al puesto, seguro que lo hace genial.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia