Cristina Pedroche causa furor con nuevos detalles del mini vestido de Nochevieja

La presentadora es tendencia en redes a cuenta de su vestuario para las campanadas

En días pasados Cristina Pedroche subió en sus redes un adelanto de su atuendo para nochevieja que causo furor. Esta vez subió nuevos detalles que siguieron dejando sin aliento a sus fans. En el programa Zapeando en el que también es presentadora ha ido ultimando los detalles del gran vestido con el que despedirá al año.

La también modelo encargada de decir adiós a un año y bienvenido a otro, ha brillado durante las últimas entregas dedicadas a despedir un ciclo más. Parte de su lucimiento se da por los diferentes atuendos que utiliza asesorada por los mejores diseñadores de Europa. Y este año no será la excepción.

pedroche nochevieja
Cristina Pedroche contó en el programa Zapeando nuevos detalles de su vestido de gala para la nochevieja

Las principales características del vestido de Cristina Pedroche para la nochevieja

La panelista del programa Zapeando ha venido detallando las principales características que tendrá su vestido de gala para las campanadas. Cabe recordar que su atuendo especial fue diseñado por su amigo Josie, diseñador muy reconocido en el mundo de la moda internacional.

Este año es todo como muy para dentro, mucha luz y mucha comodidad (…) Es muy cómodo, creo que es el año que menos voy a tardar en vestirme”, comentó la presentadora, que se comerá las uvas junto a Alberto Chicote y ante los espectadores de Antena 3 para despedir un año atípico como el 2020.

Ultimando detalles en el vestido de Cristina Pedroche

No obstante el vestido tiene algunos detalles que necesitan ser finalizados pues generan algunas molestias en la anfitriona. Su diseñador y amigo tendrá la difícil tarea de finalizar el vestido más importante de fin de año. Pues Cristina debe lucir fantástica ante la mirada de millones de espectadores que estarán atentos a cualquier detalle de la noche.

“Hay una cosa que nos está dando algunos problemas, pero vamos a terminarlo esta semana” señaló la modelo refiriéndose al vestido. El 31 de diciembre por fin podremos a la despampanante presentadora junto con Alberto Chicote recordando todo lo anecdótico que vivimos en este 2020.

César First