Cristina Pedroche celebra carnaval con extravagante diadema multicolor

La colaboradora de Zapeando vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo accesorio para el pelo

Cristina Pedroche se ha convertido en toda una referente en el mundo de la moda para sus seguidores, siempre está compartiendo en su perfil de redes sociales todo tipo de tips, ahora sabemos cuál es su diadema preferida. La presentadora tiene el conjunto perfecto para triunfar en pleno carnaval.

Nos encontramos en un mes del año, que a pesar de las circunstancias, no ha perdido el espíritu del carnaval, a pesar de que no se haya podido celebrar ningún acontecimiento. La colaboradora ha querido hacer referencia a estos días y se ha decidido por completar su look con un magnífico atuendo.

Cristina Pedroche
Las magníficas diademas de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene el look perfecto para triunfar con diadema

La presentadora no para de sorprender a sus fans en las redes sociales con cada uno de sus looks. Además, de ser la gran referente durante la etapa navideña, ya que sus vestidos en el día de las campanadas siempre son un éxito, a pesar de recibir multitud de críticas en cada una de sus puestas en escena.

En esta ocasión, Cristina ha querido hacer un homenaje al carnaval con un estilismo un tanto particular. Puesto que la hemos podido ver con un excelente conjunto en color rojo y además lo ha completado con una impresionante diadema multicolor que ha atrapado todas las miradas de sus seguidores.

La presentadora no para de sorprender

Cristina Pedroche tiene el don de obviar las críticas de aquellas personas que están en su contra, por lo que nunca duda en subir contenido a las redes sociales. Puesto que considera que está en pleno derecho de compartir el estilismo con el que mejor se sienta.

Esta vez lo ha hecho en honor al carnaval, ya que a pesar de las circunstancias lo ha querido celebrar junto a sus compañeros de trabajo de Zapeando. Donde ha mostrado un estilismo que de nuevo ha dado mucho de que hablar entre cada uno de los fans de la colaboradora.

Susana First Dates