Es noticia:

Cristina Pedroche colapsa Primark tras lucir modelito en Instagram

La famosa presentadora cuenta con cerca de tres millones de seguidores en su red social 

Una de las influencer más conocidas de estos momentos es sin duda, Cristina Pedroche quien a través de su Instagram resalta su diario vivir. Incluso, la presentadora, ha sabido moverse muy bien con su naturalidad y caer en gracia a mucha gente, concretamente 2,9 millones de seguidores en su red social.

Su presencia continua en redes y televisión son la clave de su éxito, y es que tiene algo que hace que la gente no se canse de verla a ella o todo lo que publica en Instagram. Además, Cristina ha sido también de las más inteligentes al saber mover sus ingresos de las redes.

Las sandalias de Cristina Pedroche
Las sandalias de Cristina Pedroche que revolucionan Instagram

El Instagram de Cristina Pedroche ha revolucionado por sus últimas publicaciones 

Incluso también es muy conocida por ayudar en los restaurantes de su marido, el chef Dabiz Muñoz y moverse en otro tipo de negocios. Por otro lado, ser la estrella de las Campanadas cada año donde recibe fuertes críticas es algo de lo que puede estar muy orgullosa la presentadora. 

Sin embargo, en las últimas horas la presentadora ha llamado mucho más la atención en las redes sociales. Casi todo lo que hace, dice o se pone se convierte en tendencia o los diferentes estilos que ha usado durante las transmisiones para el programa Zapeando en el que colabora desde hace años.

Tacones y sandalias son el tipo de calzado más vendido en la tienda irlandesa 

Y es que hace unas semanas, revolucionó con unos zapatos que podían conseguirse por 20 euros en Primark. Ahora, la colaboradora ha vuelto a sucumbir a los encantos de low cost más popular de moda y repite con otros tacones, en este caso unas sandalias blancas pero que también están disponibles en color amarillo. 

Lamentablemente, la cadena de ropa irlandesa no dispone de tienda online, pero puedes pasarte por una tienda a preguntar. Lo que sí se puede saber es el rango de precios en los que se pueden mover estos taconazos. Lo más probable es que su precio no supere los 20 euros.

Oscar Pasapalabra