Cristina Pedroche comienza plan en Zapeando para largar a Dani Mateo

Sustitución temporal del presentador de uno de los programas más famosos de La Sexta

Dani Mateo, el presentador actual del programa Zapeando ha tenido que abstenerse en la última emisión. En su lugar, ha aparecido una de las caras más conocidas de la televisión, Cristina Pedroche. La cual se ha estrenado como presentadora en la emisión número 2131 de Zapeando.

El programa de La Sexta, Zapeando que lleva ya más de nueve años de emisión, buscó en Cristina Pedroche una sustituta perfecta a la baja de Dani Mateo. La influencer, quien ya ha estado en el mismo programa como colaboradora, ha sabido desenvolverse como pez en el agua en esta última emisión.

Cristina Pedroche colaboradora de Zapeando

Cristina Pedroche protagonista en Zapeando

El presentador Dani Mateo se ha visto obligado a ausentarse de su programa de Zapeando debido a molestias que presenta en la zona de la garganta, la cual le ha generado afonía. Debido a ello, el miércoles Lorena Castell pasó al mando del programa, pero debido a su también baja, finalmente Cristina Pedroche ha acabado cogiendo el timón.

La presentadora Cristina Pedroche presenta así por primera vez, junto al programa en el que es colaboradora. Ella misma ha realizado una broma por la ocasión que se estaba dando. Donde afirma que sólo ha necesitado 2131 programas para sentarse en la mesa en la que se encontraba.

Otro de los programas en los que se encuentra en la actualidad la mujer de David Muñoz

No es la primera vez que Cristina Pedroche encabeza la presentación de un programa. Y es que la mujer de David Muñoz, se encuentra en la actualidad presentando otro programa que está dando mucho de qué hablar. Hablamos así del programa que se emite en NEOX, Love Island.

Este programa, el cual se encuentra ya en su segunda edición, donde varios solteros convivirán en una isla de paraíso. Los cuales tendrán que formar parejas para conseguir el premio final, mientras se enfrentan a diferentes juegos y desafíos, y a las tentaciones de otros solteros.

Yasmina First Dates