Cristina Pedroche como una verdulera machaca a colaborador de Zapeando

La colaboradora del programa de entretinimiento de las tardes ha protagonizado un gran momento de tensión en el programa

Cristina Pedroche ha vuelto a colocarse como el tema popualar y tendencia de las últimas horas, saltando las críticas por su monumental enfado con uno de los colaboradores y compañeros en Zapeando, donde ella es una de las fijas del programa que ahora presenta Dani Mateo. El enfado mayúsculo vino a raíz de la defensa de su marido, Dabiz Muñoz.

Y es que tampoco es desconocido que el chef tiene complejo de físico por su estatura, o al menos así lo ha hecho comentar en alguna ocasión, por lo que el colaborador de Zapeando de este pasado jueves, Santi Alverú, utilizó para devolverle un feo comentario a Cristina Pedroche que la de Vallecas había hecho sobre él.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha tenido un monumental enfado en Zapeando

Un sonado enfrenatmiento de Cristina Pedroche con Santi Alverú en Zapeando

La tensión empezó cuando Pedroche, en todo de broma, hizo un comentario asegurando que su compañera Maya Pixelskaya “no podría estar” con Santi. “¡Es un pibón que no podría estar con este señor!”, dijo tajante en mitad del programa y de la sección de su compañera para el asombro de todos los allí presentes.

El zasca inicial fue compartido por el resto del equipo -con Maya haciendo la ola y el presentador Dani Mateo lanzando al aire los papeles- pero la situación fue haciéndose cada vez más incómoda. El colaborador se lo había tomado con humor, incluso hizo el amago de abandonar el programa a modo de broma. Pero contraatacó de la manera menos sospechada por Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche
Alverú se metió con la estatura del marido de Cristina Pedroche

El ataque lanzado por Alverú fue muy mal recibido por la vallecana

“No soy yo el que sale con uno que mide 1.60”, en alusión al marido de la vallecana, el chef Dabiz Muñoz. Los de Zapeando, incluido el presentador de La Sexta, se echaron las manos a la cabeza ante la respuesta de Alverú; todos menos la aludida, que en un principio dijo no entender el mensaje.

Pero vaya si lo entendió fnalmente. Y es que, cuando lo captó, cambió el gesto y respondió aparentemente enfadada: “De verdad, mejor mañana no vengas a Diverxo (el restaurante propiedad del chef Dabiz Muñoz) porque si no te escupe él, te escupo yo”, lanzó directamente contra Santi Alverú. Ante ello, el programa siguió su curso…

Mask Singer Huevo