Cristina Pedroche confiesa en Zapeando secretos íntimos

La colaboradora dejó a sus compañeros de Antena 3 realmente sorprendidos 

Sin duda alguna, Cristina Pedroche y David Muñoz se encuentran en su mejor momento personal y profesional. La colaboradora de Zapeando se asoció con su marido en el universo Xo. De hecho, ella es la que le ha enseñado al chef a divertirse con su pasión y a sacarle un gran partido.

Y es que durante la pandemia ambos personajes públicos se vieron con muchos problemas económicos y pensaron que todo se iba a pique, más después del cierre del restaurante en Londres. Sin embargo, la estrategia de servicio a domicilio, GoXo, solo en Madrid y Barcelona, les ha cambiado la vida.

mote Cristina Pedroche
Cristina Pedroche revela secretos en Zapeando

Los dos restaurantes del chef se han convertido en los más exitosos del país

Recordemos que David Muñoz cuenta con dos restaurantes en Madrid, DiverXo y StreetXo. El primero es la central de todo. Allí puedes degustar un menú valorado en más de 300 euros. Se reserva con un mes de antelación y se deben pagar 125 euros por comensal en el momento de la reserva.

Aunque este precio de la reserva, se descuenta en el ticket de pago. Sin embargo, StreetXo es un restaurante más moderno y juvenil, con un carácter de costos un poco más bajos, para que todos puedan probar algunas de las maravillas del popular chef. Cada uno ha sido un verdadero éxito. 

Cristina Pedroche y su marido abrirán próximamente un nuevo restaurante los Emiratos Árabes

Precisamente, la semana pasada, David Muñoz ha sido reconocido y galardonado como el mejor chef del mundo. “Mi marido es el número 1 del mundo”, escribió la presentadora en la publicación de un vídeo. DiverXo es uno de los seis restaurantes españoles que se encuentran en la lista de los 50 mejores del mundo.

El madrileño quiere más y ha sido Pedroche la encargada de desvelar un adelanto. La presentadora y el cocinero están volcados en una nueva aventura empresarial. Quieren conquistar el mundo con sus XOs. Y es que Muñoz y Pedroche tendrán un nuevo restaurante a miles de kilómetros de aquí, precisamente en Dubái.

Orestes Pasapalabra