Cristina Pedroche confiesa ser fanática empedernida de Mina el Hammani

La presentadora anuncia en su programa que siente una gran admiración por una de las actrices del momento

Cristina Pedroche siempre se encuentra en el punto de mira, por cada una de sus afirmaciones en redes sociales y durante sus intervenciones en el programa Zapeando. Durante una de las últimas emisiones del programa, hemos podido ver una conexión en directo con la actriz Mina el Hammani, en la que Cristina Pedroche se ha confesado.

El programa ha contado con los actores de la nueva serie que se estrena en Amazon Prime Video, El Internado: las cumbres, una de las producciones más esperadas por los espectadores de la plataforma. Como ya sabemos, se trata de un reboot de la serie original de Antena 3.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche confiesa que le encanta una actriz

Cristina Pedroche hace una confesión sobre Mina el Hammani

Zapeando ha podido contar con una entrevista con los protagonistas de la nueva serie. Por lo que durante la intervención, la presentadora no ha podido evitar comentar que siente una gran admiración en especial por una de las actrices que componen el elenco de la serie.

Mina el Hammani se ha quedado totalmente sorprendida, ya que no se esperaba esta afirmación para nada. Pero, se ha alegrado mucho al conocer que sigue cada uno de sus proyectos, tal y como ha comentado la presentadora. Cristina Pedroche asegura que ha visto todas sus series y películas.

El Internado: las cumbres se cuela en el programa de La Sexta

El Internado: las cumbres se ha estrenado en la plataforma Amazon Prime Video y ha sido todo un éxito, ya que los espectadores no paraban de comentar las grandes expectativas que tenía con la serie. Sin lugar a dudas, las ha superado todas, ya que su trama es espectacular.

Cristina Pedroche ha confesado que no se la iba a perder, ya que tenía muchas ganas de conocer todos los secretos que esconde el nuevo monasterios ubicado en un lugar inaccesible. La serie promete convertirse en una de las más seguidas por los espectadores de la plataforma.

Duda bote Pablo