Cristina Pedroche de los nervios por el incendio en El Corte Inglés

La colaboradora de Zapeando en el punto de mira tras el acontecimiento sucedido cerca de su restaurante

El año 2021 también comienza difícil para Cristina Pedroche y su marido Dabiz Muñoz, de nuevo un incendio sorprende al lado de su restaurante. El Corte Inglés situado en el número 52 de la calle Serrano ha sido afectado por un incendio que ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales.

El Corte Inglés ha sido afectado por un incendio, después de que una campana extractora de la taquería mexicana Cascabel saliera ardiendo. Este local está muy próximo al restaurante que tiene el chef Dabiz Muñoz en esta zona de la capital madrileña, de nuevo un incendio le sorprende.

Cristina Pedroche incendio
Cristina Pedroche de nuevo atemorizada por un incendio

Cristina Pedroche de nuevo en el punto de mira por un incendio

Dabiz Muñoz ha querido dejar claro a través de las redes sociales que el incendio no ha afectado a su restaurante StreetXo. Los seguidores le han preguntado rápidamente, ya que como sabemos lleva una racha difícil con los incendios, lo que podría provocar el cierre de su restaurante.

El chef ha dejado claro que el restaurante abría sus puertas sin ningún problema, ya que no había sido afectado. Además, ha aclarado la procedencia del incendio, comentando que se debía a un incendio en la campana extractora del establecimiento Cascabel, que además le ha mostrado sus ánimos.

Dabiz Muñoz aclara lo sucedido en redes sociales

El fuego ha tenido lugar a las 13:00 horas en la azotea por un fallo en el sistema de refrigeración. El humo que salía del establecimiento ha alertado a la población de la zona. Por lo que no han dudado en llamar a los bomberos cuanto antes, ya que no sabían que era lo que estaba sucediendo.

Después de acabar con el incendio, Dabiz ha aclarado que se había producido en la séptima planta. Allí es la ubicación donde encontramos StreetXo y Salón Cascabel. Pero, su establecimiento no se había visto afectado, ya que últimamente no estaba tenido mucha suerte con sus locales.

Pasapalabra bote