Cristina Pedroche desmonta los tejemanejes del mini vestido de Nochevieja

La presentadora recuerda un momento muy especial de comienzos de año

Estos días que estamos pasando en casa, están haciendo que recordemos momentos que hemos vivido a principios de este año o el año pasado. Cristina Pedroche vivió uno de los momentos más especiales a principio de este año cuando dio las campanadas con uno de sus tradicionales vestidos. Un año más volvió a dejarnos impactados con su estilazo.

Aunque consideremos que las últimas campanadas podrían habernos dado mala suerte, debido a la situación que estamos viviendo de confinamiento. Cristina rememora uno de los momentos más felices de su trayectoria televisiva. Cada año para la presentadora, es muy importante, porque suma un año más dando las campanadas.

Tres meses después del momento vivido, Cristina ha querido compartir una publicación con sus seguidores para recordar un momento muy especial de su vida. En la publicación asegura que está nostálgica y muestra una imagen suya tumbada en una tabla envuelta del molde del que sería su futuro traje en las Campanadas 2020.

Pedroche reconoce que durante esa noche paso muchísimo frió, fue un momento que quiso vivir pese a todas las circunstancias que le suponía el traje. Ahora, ha querido compartir con sus seguidores una publicación muy importante para ella. Desde julio de 2019 ya se estuvo haciendo pruebas del famoso vestido.

Cristina Pedroche

Después de un mes de confinamiento, Cristina ha querido recordar uno de los momentos más bonitos de este 2020, que a pesar de encontrarnos en una situación muy difícil, comenzó el año con un día muy especial para la presentadora. Cristina últimamente comparte muchos recuerdos que la hicieron muy feliz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenguer