La nueva Cristina Pedroche será más explosiva ( cirugía estética )

Cristina Pedroche se ha convertido en noticia en las últimas horas

La modelo y presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Después de haber estado en el centro de todas las miradas en las últimas dos semanas, la periodista ha vuelto a despertar una polémica que tiene a todos los seguidores debatiendo en la redes sociales.

Es indudable, que Cristina Pedroche es una de las caras más mediáticas del grupo televisiva Atresmedia. Su forma de ser y su habilidad para impresionar a todos sus seguidores ha provocado que nadie tenga ninguna duda de su auténtico potencial.

https://www.instagram.com/p/B4PN_UxI9dw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Es más, Cristina Pedroche está considerada como una de las famosas españolas más bellas de la actualidad. Así lo han dejado ver varias encuestas realizadas en las redes sociales, así como el hecho de ser una de las imágenes más representadas de Atresmedia.

Sin embargo, Cristina Pedroche cumplió en la jornada del miércoles 31 años, y decidió colgar varias fotografías en sus redes sociales. Algo totalmente normal, sin embargo han sido muchos los que han hablado en exceso de esas fotografías compartidas por la modelo.

Cristina Pedroche habría decidido hacerse unos arreglos

Al parecer, varios seguidores consideran que Cristina Pedroche ha pasado en los últimos días por el quirófano para hacerse unos arreglillos. Algo normal en las famosas de hoy en día, pero que no deja de sorprender ya que Cristina Pedroche tiene una agenda en la que se deja mostrar mucho públicamente, y en ningún momento se le ha visto tan claramente dichos cambios.

Cristina Pedroche

Un debate, que para colmo se ha unido a la sorprendente y curiosa tarta que la pareja de Cristina Pedroche ha preparado para ella en el día de su cumpleaños, un pastel que también ha levantado bastantes críticas, y es que todo lo relacionado con Cristina Pedroche parece ser un debate continuo en la redes.