Cristina Pedroche destroza pantalón en sesión fitness ¡Y todos la ven!

La colaboradora sube el termómetro con una foto realmente llamativa

Parece mentira pero aún no nos hemos acostumbrado a que Cristina Pedroche nos sorprenda. Y eso que la presentadora tiene como objetivo desde hace mucho tiempo el que la tengamos siempre en nuestras mentes. Ahora ha conseguido dejar con la boca abierta a todo el mundo gracias a una publicación en Instagram.

Ha pasado ya mucho tiempo desde el debut de la colaboradora en el programa de LaSexta “Se lo que hicisteis”. Tanto que Cristina Pedroche ha pasado de ser la reportera que grababa siempre en exterior y sin temas definidos a una cara que está siempre presente en la televisión, ya sea presentando, siendo parte de un programa o dando las campanadas.

Cristina Pedroche

Tras su paso por el programa de Patricia Conde y Ángel Martín, donde llegó a compartir camerino con otras estrellas actuales de la televisión como Pilar Rubio, la vallecana pasó a “Otra Movida”, aunque éste no llegó a durar mucho tiempo en emisión. Pero no sería hasta 2013 cuando Cristina Pedroche comenzaría su etapa en “Zapeando”, donde continúa en la actualidad.

Además de este, ahora también tiene un espacio dentro de “El Hormiguero”, donde realiza pruebas de entretenimiento que sorprenden incluso a Pablo Motos. Aunque Cristina Pedroche también ha desempeñado papeles de presentadora en programas como “Pekín Express”, donde vivió una experiencia increíble.

Una presentadora que tiene también mucha repercusión en las redes, donde acumula más de 2 millones de followers que aplauden cada vez que la madrileña sube publicaciones. Y precisamente en una de ellas ha sido en la que Cristina Pedroche ha llamado la atención al subir una publicación de 24 horas en la que aparece con el pantalón roto en la parte del culo.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho