Cristina Pedroche directa a El Desafío para demostrar su flexibilidad

La colaboradora de Zapeando se enfrenta a un nuevo reto en la cadena de Antena 3

Cristina Pedroche se enfrenta a un nuevo reto en el programa más seguido de Antena 3, El Desafío, donde podremos ver como en un número de acrobacia pone a prueba su flexibilidad. La presentadora siempre está muy comprometida con su trabajo por lo que demostrará su esfuerzo en el gran reto.

Cristina se enfrenta a un espectáculo al más puro estilo del Circo del Sol y considera que se ha superado con creces a sí misma. La colaboradora ha subido un peldaño más en su carrera profesión y en su nivel de autoexigencia, ya que todo lo que se propone lo acaba consiguiendo.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se enfrenta a un nuevo reto

Cristina Pedroche se enfrenta a un reto en El Desafío

La colaboradora de Zapeando se ha convertido en la próxima invitada del concurso de El Desafío, donde cada semana podemos ver los retos de los concursantes fijos. Y además, cada semana contamos con un nuevo participante, en este caso será Cristina Pedroche.

Los jueces del programa han comentado que su número es espectacular e incluso, Tamara Falcó ha llegado a mencionar que fue una actuación bestial, repleta de detalles muy cuidados. Los espectadores están deseando poder ver la gran prueba de flexibilidad y equilibrio a la que se enfrentó la presentadora.

La presentadora no para de superarse

Cristina ha entrenado muy duro durante los últimos meses, ya que el reto de volar no ha sido nada fácil. De nuevo, ha demostrado que físicamente puede con todo lo que le propongan. Hasta un mes y medio antes de saltar al ruedo comenzó con los preparativos de show.

La presentadora lanzará su show en el programa de El Desafío el próximo viernes, donde podremos ver una actuación brutal. Las redes sociales se han revolucionado comentando cada uno de los detalles que podremos ver en la gran actuación de Cristina.

Jaboga First Dates