Cristina Pedroche directa a Tu cara me suena para triunfar a lo Rosalía

La colaboradora de Zapeando podría convertirse en la concursante perfecta del programa de Antena 3

Como ya sabemos, Tu cara me suena es uno de los programas más seguidos por los espectadores de Antena, donde participan todo tipo de famosos, Cristina Pedroche podría convertirse en participante. Durante una de las conexiones de Zapeando, hemos podido ver como la presentadora sería idónea para la interpretación.

Dani Mateo ha entrevistado a través de una videollamada en Zapeando al cantante Jorge González, el último ganador del programa de Antena 3, Tu cara me suena. El cantante ha presentado su nueva canción llamada Hasta que llueva con un videoclip espectacular.

Cristina Pedroche tu cara me suena
Cristina Pedroche podría ser concursante de Tu cara me suena

Cristina Pedroche podría ser idónea participante de Tu cara me suena

El ganador de Tu cara me suena, ha presentado en el programa su nuevo tema con un videoclip cargado de contenido, con mezcla de ritmo urbano, toque latino y flamenco. Los colaboradores le han comentado que lo tiene todo para triunfar con su último lanzamiento.

Además, Jorge ha comentado durante su conexión por el programa, que no solo le ha gustado imitar a artistas tan conocidos como Beyoncé o David Bisbal. Y además, le habría gustado innovar con otros famosos. Cristina Pedroche ha comentado que también es una fanática de la interpretación.

La presentadora ha hecho una imitación que ha dado mucho de que hablar

Zapeando ha querido hacer un especial homenaje en el día del carnaval a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera, que han sido interpretados por dos de los colaboradores del programa, Cristina Pedroche y Miki Nadal. Esta interpretación ha despertado el interés de la presentadora por el mundo de la imitación.

Miki y Cristina han imitado el momento viral de los protagonistas cantando Mi pequeño del alma. Las redes sociales no han podido evitar realizar todo tipo de comentarios tras la interpretación. Cristina Pedroche sería la concursante idónea para participar en el formato de Antena 3.

Sexta Noche presentador