Cristina Pedroche disfrazada de reina para robar corazones ¡Adorable!

La modelo ha dejado ver que desde pequeña era toda una reina para sus padres y es que vivió un momento especial antes del 6 de enero

Un año más, Cristina Pedroche fue noticia en la conclusión del año. El 2019 encontró su broche perfecto en unas campanadas con la modelo vallecana para confirmar que nadie como ella es capaz de resaltar tanto en uno de los momentos televisivos más importantes del año, ya que son miles de personas las que vigilan que todo salga bien.

Por suerte para Cristina Pedroche todo salió a la perfección, y su nombre estuvo en boca de todos durante horas por su llamativo vestido, que ha dado pie a incontables memes. La presentadora sabe que el 31 de diciembre tiene un foco de atención fijado en su persona, y desde luego que nadie como ella sabe hacerlo mejor.

Cristina Pedroche

Como consecuencia del día de Reyes, y por la continuidad de actualidad que rodea a la figura de Cristina Pedroche, la modelo ha querido publicar una fotografía en Instagram que es realmente adorable. En ella, podemos verla junto a uno de los pajes reales. Todo ello a muy temprana edad, no más de 5 años.

La fotografía en sí deja claro que Cristina Pedroche no tiene ningún tipo de reparo a enseñar su versión más infantil, y es que en las redes se ha filtrado -a consecuencia de esta fotografía- que su propio novio no sabía de su existencia. Habrá que estar atentos para saber si Cristina Pedroche abre el cajón para mostrar nuevos detalles de su pasado.

Lo que está claro es que el inicio del 2020 no podía ser mejor para Cristina Pedroche que ha podido observar como alcanzaba grandes registros de difusión en cuestión de horas. La vallecana sigue demostrando que no queda en el olvido, todo ello a la espera de que Atresmedia pueda otorgarle la posibilidad de presentar un nuevo programa, el cual podría confirmarse muy pronto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad