Cristina Pedroche disfruta patas arriba e invertida (literal)

La presentadora y modelo vallecano está viviendo de una forma cuanto menos peculiar el confinamiento

No deja pasar un día sin sorprender Cristina Pedroche y ya pocas formas le quedan. La joven es todo un portento y sabe sacarle partido a la fama que ha conseguido en televisión. Además, así agranda su leyenda, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de toda la parrilla televisiva. Un honor del que mucha culpa tiene su esfuerzo y dedicación por esta profesión. Además, su empeño haciendo ejercicio que le permite tener un envidiable cuerpo, que luce en redes sociales.

La colaboradora sabe de su repercusión y, por ello, le saca partido a cada gesto o movimiento que realiza. No es raro ver a Cristina Pedroche presumir de modelito, incluso estando de vacaciones en la nieve con ropa de invierno y sobre una moto. Una situación en la que pocas personas se desenvuelven tan bien y logran la atención de todas las miradas, un don natural que tiene la madrileña.

Cristina Pedroche

A pesar de ser prácticamente imposible imaginar una televisión sin Cristina Pedroche, la colaboradora no empezó siendo tan protagonista. De hecho, lo hizo como reportera para Sé lo que hicisteis, un programa de humor presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.

Después pasaría a Otra Movida para luego coger papeles más importantes como presentadora de Pekín Express, donde vivió una experiencia aventurera que le ha marcado. Asimismo, Cristina Pedroche también destaca en el programa de Fin de Año, donde causa mucha expectación debido a su atuendo, una incógnita hasta ese momento.

Cristina Pedroche

La madrileña es una joven que se dedica con mucho esfuerzo y entusiasmo al mundo de la televisión. Algo que se puede comprobar en sus actuales proyectos, donde Cristina Pedroche es colaboradora de Zapeando, así como tiene una sección propia en El Hormiguero.

La colaboradora no sólo es una de las más reconocidas de la televisión. Su fama también cruza la frontera con las redes sociales, donde acumula más de 2 millones de followers que llenan de likes cada publicación. En ellas, Cristina Pedroche sorprende como en la más reciente, donde está practicando una postura de yoga a la vez que luce su esplendorosa figura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea